Arquitecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
. La humedad por obra: tiene como origen el agua empleada para la construcción del cerramiento, que aflorará al exterior o interior durante el proceso desecado. Lo normal es que no pase de manchas.
2. La humedad capilar: la ascensión de agua al terreno a través de materiales porosos, en zonas ajardinadas porexceso de riego, o en zonas de tierra por inundaciones en caso de lluvia. Sólo puede ocasionar manchas que, en algunos casos, resumen.
3. Por filtración:las más comunes, están relacionadas con la mala construcción o con el insuficiente mantenimiento de una vivienda. La filtración desde el exterior alinterior se produce por grietas, o por rotura o inexistencia de la lámina impermeabilizante; también por la propia porosidad de los materiales utilizados, Seproducen goteras encubiertas y manchas, en fachadas o en techos.
4. Por condensación del vapor de agua del ambiente en superficies frías: suelen sersuperficiales, como las que se acumulan en los azulejos del baño después de ducharse, o en las cochas, ya que éstas, son las zonas con mayor humedad en el ambiente.5. Accidental: cuando se rompe una conducción de agua. El efecto debe ser una mancha con forma circular alrededor del punto de rotura o manchas alargadascoincidiendo con la dirección del conducto afectado. Si continúa la salida de agua, la mancha llegará a gotear en un punto que esté próximo a la rotura.

Seapor o que sea que se haya producido la gotera, EDIL ofrece una solución accesible y fácil. Tapa Goteras Real. Buscala en ferreterías y tiendas de ramo.
tracking img