arquitecto

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
Primero debes saber que puedes entrar al negocio de cuatro formas distintas aunque algunas requieren contar con capital de inversión:

1. Como Corredor Inmobiliario: esta es la persona que sededica a negociar lacompra-venta o renta de terrenos, casas, edificios o apartamentos. Tambien llamados brokers, su negocio consiste en la búsqueda de clientes para vender o rentar la propiedad dealguién que no desea o no tiene la habilidad o los contactos para negociarla y gana una comisión por este trabajo que es proporcional al valor de la propiedad. En todos los países existen asociaciones decorredores que proveen capacitación y una red de intercambio de contactos para el éxito de sus miembros. Además, tiene la enorme ventaja de que puedes trabajarlo de forma independiente, no necesitascapital y puedes generar buenas utilidades sin depender de una oficina de agentes.
2. Como Inversionista: es la persona que cuenta con un buen capital para comprar y revender propiedades. Usualmenteesta persona aprovecha las rebajas en precios u ofertas de quienes venden sus casas o terrenos para comprarlos y revenderlos por un precio mayor obteniendo así una utilidad prácticamente inmediata.Su negocio tambien incluye muchas veces remodelar o mejorar las casas o apartamentos para incrementar dramáticamente su precio de venta. La desventaja es que se requiere olfato y experienciapara realizar inversiones exitosas y minimizar el riesgo.
3. Como Urbanizador: muy parecido al inversionista, se refierea a las personas o compañías que tienen la capacidad de adquirir grandes porciones detierra para desmembrarlas en pequeños terrenos y venderlos a clientes de nivel popular. Su éxito consiste en adquirir las fincas a precios muy bajos, urbanizar y revender obteniendo por ello jugosasganancias.
4. Constructor: aunque en este último caso el negocio está mas enfocado en la construcción, también tiene mucho que ver con el mercado inmobiliario pues sus principales clientes son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS