Arquitecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRASEÑA.



El agente Sanchez, era tal vez, uno de los detectives más importantes que tenía el departamento de policía local, no sólo por su inteligencia sino por suextraordinario poder deductivo. Él había sido el responsable del esclarecimiento de los delitos más misteriorsos. Ahora se le presentaba un nuevo desafío: infiltrarse en la banda del temidonarcotraficante “El Gordo Tony” proveedor de drogas sintéticas de los personajes más encumbrados del espectáculo, el deporte y la política.
Luego de varios meses de investigación pudodescubrir que El gordo Tony se reuniría esa misma noche a las 12 en punto con sus 3 principales cómplices, en una pequeña casa de un barrio periférico de la ciudad.
A las 11:59 eldetective Sanchez estaba en el lugar indicado y listo para entrar en acción.
A las 12:01 llegó el 1er integrante de la banda (Moly), se acerca a la puerta de madera donde estaba paradoun fornido custodio, lo mira firmemente a los ojos y le dice: “soy Moly”; el hombre de la puerta se cruza de brazos y dice: 14, a lo que Moly contesta: 7. El matón se corre a un lado,se abre la puerta y Moly entra.
A las 12:05 llega el 2do integrante y la escena se repite, pero en esta oportunidad el grandote dice: 18 y Johnny, ese era el nombre del cómplice,dice: 9.
Sanchez, con la mano derecha sobre su mentón, con el dedo pulgar sobre la mejilla derecha y el índice sobre la izquierda dice: ya lo tengo.
Entendiendo perfectamente cómofuncionaba, se acerca a la puerta y mira al matón con la misma confianza de los 2 personajes anteriores, el custodio, como mirando el horizonte le dice: 10, Sanchez con seguridad contesta:5, el hombre de la puerta introduce su mano derecha en el saco, saca una pistola que apoya en el pecho del detective y dispara 3 veces. Sanchez cae muerto al piso.
Cuál fue su error?
tracking img