Arquitecto

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
CONTRATO DE REPARACIÓN DE DAÑOS

En la ciudad de Tijuana Baja California a los ________, y encontrándose presentes los señores _________ como parte ofendida y _________ como parte reparadora, y seajustarán a las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES:

1.- Este contrato será celebrado teniendo como causa los daños ocacionados por el _____ al edificio comercial propiedaddel ofendido ubicado en ________


CLAUSULAS:

Primero.- Con motivo y acorde a lo expuesto en la declaración “1” el Sr. _______, causo daños en el cerco de fierro y barda decorativos del edificiocomercial arriba descrito, después de haberla tenido un percance automovilístico y chocar su automóvil contra dicho cerco causando daños que se estiman en $25,000.00 (veinticinco mil pesos monedanacional) hechos ocurridos a las cero horas con treinta y nueve minutos del dia 12 de diciembre del 2012 .

Segundo.- Con motivo de lo anterior el Sr. _________ solicita a la contraparte lareparación del daño que se estiman en _______ producido por un artículo que cubra el monto correspondiente del aparato estropeado; por lo cual recibirá en lugar del artículo lesionado una televisión de tipo ledde 32 pulgadas con receptor de hd que se encuentra a nombre de la parte que repara el daño.

Tercero.- Aceptan plenamente el contenido de lo arriba estipulado y se comprometen a no realizar ningúnreclamo posterior a lo celebrado en este acuerdo.

Cuarto.- El aparato que se da en modo de reparación, ha sido probado a la vista de la parte afectada, quedando plenamente conforme por sufuncionamiento, marca y circunstancia estética así como acepta la compensación en especie.

Quinto.- Se presentan las facturas de los aparatos en cuestión las cuales serán debidamente endosadas para quese confirme la legítima propiedad de los artículos.

Sexta.- Para dar fe del presente documento se encuentran presentes un testigo por cada parte, Siendo por parte de la parte afectada La Sra....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS