Arquitectos Famosos

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
En general estas me parecieron muy interesantes y creo que aprendí mucho, ya que había varios arquitectos que yo no conocía y me gustaron mucho, creo que esto nos hace ser mejores como arquitectosya que ellos ya lograron su objetivo y ver su ejemplo nos ayuda a encontrar el de nosotros.
La mayoría de las obras me parecieron muy importantes y muy bonitas con algunas excepciones, creo quetodas estas personas que estuvimos viendo y estudiando tienen muy merecida la fama que los persigue.
Frank Gehry – para mi, el es como una inspiración, en lo personal su obra me encanta y creo que nose compara a muchas que hayamos visto, es arte puro lo que él hace y la manera en la que lo realiza también me parece muy interesante, las líneas con las que construye no son rectas casi nunca y haceesculturas de sus construcciones, simplemente hermoso.
Zaha Hadid – esta arquitecta es la única mujer que tiene un pritzker y su arquitectura está llena de formas muy agresivas y se ve como un pocofuturística, en lo personal no me gusta mucho su estilo pero me parece interesante que a pesar de todas las dificultades que tuvo, sea la arquitecta que es actualmente.
Toyo Ito – nunca habíaescuchado a este arquitecto y creo que tiene su estilo muy marcado al dejar tantas líneas espacios abiertos, me gusto mucho conocer un poco más de su obra y creo que fue bastante interesante ya que es unode los arquitectos con más renombre en el mundo, sus obras son muy puras y se adaptan muy bien con el entorno.
Daniel Libeskind – me llamo la atención porque la mayoría de sus obras sonremodelaciones, y restauraciones, y son para lugares culturales, me gusto mucho su estilo y las obras que realiza, son simples pero con un gran peso como lo comentaban mis compañeros en clase. Es un granarquitecto y siento que se puede aprender mucho de él.
Santiago Calatrava – este arquitecto se basa más en la ingeniería pero sin descartar el arte en sus obras. La mayoría de sus obras son puentes o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectos Famosos
  • Arquitectos famosos
  • Arquitectos famosos de Guadalajara
  • Arq1Uitectura y Arquitectos Famosos
  • Arquitectos famosos mexicanos
  • ensayos sobre frases de arquitectos famosos
  • Arquitectos famosos
  • Arquitectos famosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS