Arquitectura De Computadores

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Actividad 1 _ Origen De Los Computadores

1. Busque en Internet información sobre empresas que diseñan supercomputadoras y exponga algunas de sus características.

RTA: este es el tipo decomputadora más potente y más rápida que existe hasta el momento, procesan grandes cantidades de información en poco tiempo, son dedicadas a tareas específicas, son las más caras, cuentan con un sistemade refrigeración avanzado para disipar el calor que algunos componentes generan durante la operación del equipo, utilizan procesadores vectoriales los cuales se agrupan para realizar un trabajonumérico especifico.

2. Cuales son algunas de las diferencias de las características técnicas de los Handled PC (computador de mano) y los PDA “personal digital assistant” > Asistente PersonalDigital.

RTA: LAS HANDHELD: vienen todas las teclas y módem incorporado.
LAS PDA: son más pequeñas llamadas también computadoras de bolsillo por tener solo unas que otras teclas pero congran funcionalidad como cualquier computadora de gran capacidad usan sistemas operativos.

3. Investigue sobre los primeros computadores portátiles, algunas de sus características y la importanciade esta tecnología portátil desde su punto de vista.

RTA: La computadora portátil es un Dispositivo pequeño y ligero que puede llevar a cualquier lado. La computadora portátil posee un teclado yuna pantalla incorporados. Esto elimina los cables para conectar estos Elementos, no cuenta con mouse en reemplazo de este esta el tuchpad (dispoditivo táctil de entrada).
Las Ventajas de lasComputadoras Portátiles
La computadora portátil le permite trabajar mientras viaja en avión o en tren. También permite llevar trabajo a casa en vez de quedarse tarde en la oficina

4. Póngase frente alcomputador y observe detenidamente cada una de sus partes, luego especifique cada una de sus partes principales y que función cree usted que hace cada una de ellas.

RTA: DISPOSITIVOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arquitectura de computadores
  • arquitectura de computadoras
  • Arquitectura de computadores
  • Arquitectura de computadoras
  • Arquitectura del Computador
  • Arquitectura De Computadoras
  • Arquitectura de computadoras
  • Arquitectura de computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS