Arquitectura De Software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones.

La Arquitectura de Software es una práctica joven de apenas unos pocos años de trabajo constante. Tiene sus orígenes en la década de 1960, pero no fue hasta los años 90 que DewaynePerry y Alexander Woolf, la exponen en el sentido que hoy se conoce. Esta década se consideró como la década de la arquitectura de software, según profetizaron Perry y Wolf. A partir de este momentola Arquitectura de Software comenzó a tener auge vertiginoso tanto en la academia como en la industria, desarrollándose los de estilos arquitectónicos, los ADL (Leguajes de Descripción Arquitectónica),aunque esto es algo que aún hoy está un poco virgen, entre otros. Todo esto dando al traste con la creación de diferentes tipos de arquitecturas como las basadas en componentes.
Daremos un repaso alos conceptos básicos que nos permitieron la comprensión del tema en estudio. La arquitectura de software es la estructura o estructuras de ese sistema, y comprende los componentes del software, suspropiedades externamente visibles, y las relaciones entre las mismas. Arquitecturas de software
La Arquitectura de Software de los Sistemas de Software a ser construidos, se convierte en un factorde importancia para lograr que éste tenga un alto nivel de calidad. Recuérdese que el poseer una buena Arquitectura de Software es de suma importancia, ya que ésta es el corazón de todo sistemainformático y determina cuáles serán los niveles de calidad asociados al sistema.

* La arquitectura de software es un nivel de diseño diferente de los algoritmos y las estructuras de datos:
* Eldiseño y la especificación de la estructura del sistema como un todo es entonces un nuevo problema.
* Los elementos estructurales incluyen:
* La organización y el control globales.
*Los protocolos de comunicación.
* La distribución física.
* La composición de elementos de diseño.
* La escalabilidad y el rendimiento.
* La elección entre distintas...