Arquitectura. Habitabilidad,

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Una de las habilidades que un arquitecto debe de desarrollar es la capacidad de escuchar y traducir las necesidades del cliente, siempre debemos de ser muy serios en todo lo que hagamos, tratarsiempre al cliente con todo el respeto que se merece como lo que es, una persona.
Debemos de preocuparnos por obtener la información necesaria del cliente, incluso hasta más, como lo son: gustos,pasatiempos, trabajo, tiempo que pasa frente al televisor, etc.
En todo momento debemos de recordar que somos unos profesionistas y una cualidad muy importante que hay que tener es la ética, y no solo comoarquitectos sino como seres humanos.
Porque debemos de estar conscientes que de nuestro trabajo depende la vida de seres humanos y como arquitectos que somos al momento de estar realizando el procesode diseño, es imperativo tomar en cuenta las necesidades del usuario y cada uno de los espacios a diseñar, debe de cumplir con los requerimientos del usuario, el aspecto más importante a mi parecer esel de la habitabilidad, porque en todos los espacios el usuario debe de sentirse confortable, un aspecto muy importante a tomar en cuenta es la relación y necesidades nacionales e intelectuales, entoda casa se debe de designar un espacio para el esparcimiento y la relajación, un lugar en el que el usuario pueda olvidarse de la rutina de la vida diaria, y otro espacio para cultivar su intelecto,dedicado al estudio, a la lectura y que tenga una iluminación natural adecuada para las actividades que ahí se realizaran.

HABITABILIDAD

APROXIMACCION AL CLIENTE

NECESIDAD INTELECTUAL YEMOCIONAL

CONCLUSION

En general, la clase de teoría de la arquitectura me pareció muy dinámica e instructiva, cada tema que veíamos era, como un reto en el que teníamos que escudriñar para aprenderel concepto y como es que se relaciona y se aplica a la arquitectura.
Me atrevo arquitecto Alonso Hernández a extender un agradecimiento y una felicitación por su dedicación y pasión a su profesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte y el habitar en la arquitectura
  • Habitar Arte Arquitectura Y Ciudad
  • Arquitectura, ambiente, habitar
  • arquitectura y modos de habitar
  • Habitabilidad en la arquitectura
  • la habitabilidad en la arquitectura
  • Arquitectura Y Modos De Habitar
  • Arquitectura Y Modos De Habitar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS