Arquitectura hotelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arquitectura hotelera. Contrato de administración: Mediante un contrato de administración, el dueño de una propiedad contrata a una compañía administradora de hoteles para operar el establecimiento.En algunos casos, una cadena bien conocida, puede construir una propiedad nueva y retener la propiedad mientras gestiona que una empresa local administre el hotel. En otros casos, los inversionistaslocales pueden financiar la construcción y el desarrollo de la propiedad, mientras contratan a una cadena experimentada. Los contratos de administración liberan a la extensa cadena de las dificultadesde administrar cientos de propiedades en diversas localidades, sin forzarla a renunciar a las ventajas de la propiedad. La empresa administradora local generalmente conoce mejor el mercado, lascondiciones económicas, las mejores ubicaciones, los precios de los inmuebles y la escala de sueldos del área.

Organizaciones de referencias: La organización de referencias promete a los viajeros queencontraran ciertos estándares de servicio e higiene en las instalaciones de las propiedades. Al alcanzar estos estándares y pagar derechos anuales a la organización, los dueños de las propiedades sebenefician por el nombre reconocido de la marca y la publicidad.  Cada empresa debe tener un representante. Un representante es una compañía que provee servicios publicitarios y coloca reservaciones enhoteles independientes.

Sistemas de reservaciones: Las cadenas, franquicias, organizaciones de referencia operan todas con un sistema central de reservaciones por medio del cual los clientes puedenreservar espacios en un hotel por teléfono. Esta información se almacena en un sistema computarizado central vinculado con las terminales de cada propiedad. Cuando un huésped se registra, lacomputadora muestra la reservación en la recepción. Cada cadena opera su propio sistema computarizado. Por otra parte también se encuentra el sistema computarizado de reservaciones (SCR) que pertenece a una...
tracking img