Arquitectura Moderna

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Nombre del trabajo: ensayo “sustainability”

Fecha de entrega: 25/09/2012

Campus: Tuxtla

Carrera: Arquitectura

Semestre: 7º

Yo siento que si hemos perjudicado demasiado el planeta quetal vez y ya no se pueda remediar al 100% por lo mucho que ya lo hemos afectado pero si en gran parte el video nos habla de lo que es la sustentabilidad y como una serie de pasos a seguir y a valorarlo que no rodea para podérselo dejar a futuras generaciones, a no ser egoísta o solo pensar en que la naturaleza lo va a a volver a recrear, porque es obvio que no que nos estamos acabando todo yexplotando los recursos naturales de nuestro planeta, sin dejarle nada a futuras generaciones.
Dice que sustentabilidad significa que las cosas pueden seguir y sosteniéndose ellas mismas siguiendo elfuturo y existiendo para siempre.
“Desde la perspectiva humana sustentabilidad para nuestro planeta significa que este pueda continuar haciendo aquello para lo que fue diseñado, proveemos de agualimpia, aire fresco, producimos comida para permitir a todos tener una buena calidad de vida para siempre. Por otra parte la insustentabilidad quiere decir que el planeta con su rol que tiene no lo haceposible y es donde nos encontramos ahora por lo mismo esto que el planeta nos da; aire, las platas, los animales, etc nosotros mismos hemos contribuido para descomponer este siclo natural de la tierray de la vida” y es en esta en donde estamos viviendo actualmente.
Esto quiere decir que para tener una buena calidad de vida no se refiere a tener mucho dinero se refiere a que con los recursos quela tierra nos da podamos tener ese grado de bienestar, una buena salud física y mental, un buen lugar para vivir, educación, esperanza de vida. La sustentabilidad para mi es que podemos usar losrecursos que no da la tierra pero sin agotárnoslos , conservarlos para el futuro.
“En Suecia científicos desarrollaron la definición de sustentabilidad resumida en 4 principios básicos, se pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura moderna
  • Arquitectura moderna
  • ARQUITECTURA MODERNA
  • Arquitectura moderna
  • arquitectura moderna
  • Arquitectura Moderna
  • Arquitectura moderna
  • Arquitectura Moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS