Arquitectura organizacional

Páginas: 12 (2843 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
EL PAPEL DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA COMO ARQUITECTO ORGANIZACIONAL

Arquitectura Organizacional es un proceso desarrollado por las empresas Transiciones internacional para permitir a las organizaciones a gestionar las transiciones dramáticas que están siendo desafiadas por hoy.
Algunas compañías saben exactamente a dónde van en un año - tal vez cinco o diez - por el camino. Most don't. Lamayoría no. Even fewer know how they are going to get there. Organizational Architecture not only helps you to figure out where you are going, but it shows you how to get there in a clear, step-by step approach. Y aún menos personas saben que van a llegar. Arquitectura Organizacional no sólo le ayuda a averiguar a dónde va, sino que le muestra cómo llegar de forma clara, paso a paso. It helps you tobuild an exciting, compelling Vision, shared by the entire organization, then generates a prioritized list of Vision Elements, the steps you must take to arrive at your goal. Le ayuda a construir una emocionante y atractivo visión, compartida por toda la organización, a continuación, genera una lista de prioridades de la Visión de los Elementos, los pasos que debes seguir para llegar a su meta.It is also important to recognize the challenges, changes, threats, and trends that will affect your business. También es importante reconocer los desafíos, los cambios, las amenazas y las tendencias que afectarán a su negocio. Most companies lack this ability, but Organizational Architecture teaches you how. La mayoría de las empresas carecen de esta habilidad, pero la Arquitectura Organizacionalle enseña cómo. And it doesn't stop there: inside every threat is an opportunity, and the Organizational Architecture process will give your company the skills to recognize the opportunities that come your way, and the agility take advantage of them. Y no se detiene allí: dentro de cada amenaza es una oportunidad, y la arquitectura de proceso de organización le dará a su empresa las competenciasnecesarias para reconocer las oportunidades que se te forma, y la agilidad se aprovechan de ellos.
El mundo entero está viviendo una nueva era en la forma de hacer negocios. El cambio constante exige que las organizaciones se estructuren de tal forma que puedan hacer frente a la complejidad del entorno. Este contexto implica el replanteamiento de procesos, células de la organización yestrategias de estructuras de la organización.
Los directores se están convirtiendo en arquitectos. Sus nuevos roles incluyen, diseño de la estructura, procesos de ingeniería, adecuación de la tecnología de información, facilitar el aprendizaje y cambiar el todo. El Director-Arquitecto debe diseñar a través de las fronteras organizacionales, convertir procesos en capacidades estratégicas, desarrollar lascompetencias individuales hacia una organización que aprende, alinear la tecnología de información con la estrategia del negocio e integrar las piezas separadas que constituyen una organización da tal forma que se practique diariamente la "teoría de los negocios".
Las organizaciones exitosas deberán tener un Director-Arquitecto que practique un enfoque tanto de análisis como de diseño.
EL PAPELDEL DIRECTOR DE LA EMPRESA COMO ENTRENADOR
No siempre es posible ir solo cuando se trata de su negocio. Hay muchas veces en las que puede sentir que usted necesita ayuda. No importa en qué negocio se encuentre, es probable que haya competencia por la cual usted tiene que preocuparse. Con el fin de competir, debe estar seguro de que su empresa está funcionando a niveles superiores cuando se tratade la gestión del tiempo, el profesionalismo, y toda una serie de otros factores. Su propio modelo de negocio y sus propias ideas tal vez no sean suficientes para educar a sus empleados y su personal. Por lo tanto, es posible encontrar los servicios de una empresa de entrenamiento que venga a ser fundamentalmente útil para su negocio.

1. Entrenador de Negocios
2. ¿Qué hace una empresa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Labor Organizacional De La Arquitectura En El Peru
  • ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL DE UNA COMPUTADORA
  • Análisis de la Arquitectura Organizacional de Chrysler de Venezuela
  • Arquitectura Organizacional, Tipos Y Nuevas Tendencias.
  • Arquitectura Organizacional
  • Arquitectura organizacional
  • Arquitectura organizacional
  • Arquitectura Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS