Arquitectura para siempre

Páginas: 7 (1628 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
Fallingwater, como este edificio es comúnmente llamado en Inglés, es una casa diseñada por el arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright en 1935. La construcción comenzó en 1936, y terminó con la finalización de la casa de huéspedes en 1939. La Casa de la Cascada -Cascada, Como Simplemente es conocida en inglés-FUE diseñada en 1935 Por El arquitecto Norteamericano Frank Lloyd Wright. SuArranco En construcción en 1936 y completo en sí Con La Casa de Invitados en 1939.




________________________________________ ________________________________________
"Allí, en un hermoso bosque era un sólido, roca saliente alza junto a una cascada, y lo natural parecía ser el voladizo de la casa de ese banco de roca sobre el agua que cae ... Luego vino (por supuesto) el amor del Sr.Kaufmann para el sitio hermoso. Amaba el sitio donde se construyó la casa y le gustaba escuchar a la cascada. Así que fue un motivo primordial en el diseño. Creo que se puede escuchar la cascada si nos fijamos en el diseño "(...)
Frank Lloyd Wright en una entrevista con Hugh Downs, 1954 "En Un hermoso bosque en sí alzaba junto una cascada Una Plataforma Una Sólida y Alta de roca, y parecia Quelo natural era Construir la casa Encima, en forma de voladizo, Sobre La Caida de Agua ... Ademas estaba (claro ESTA) El cariño del Sr. Kaufmann Por ESE bonito Lugar. Le encantaba El Sitio Sobre el Que La casa estaba construída y le gustaba oir El Sonido del Agua. Ésto sí se convirtio en El Motivo principal del Diseño. Creo Que PUEDES Oír la cascada de Cuando observas El Diseño "(...)
Frank LloydWright en Una Entrevista con Hugh Downs, 1954
________________________________________ ________________________________________
Edgar Kaufmann, padre, fue un hombre de negocios de Pittsburgh.Su familia poseía una propiedad en una zona rural con una cascada y algunas cabañas 50 millas al sureste de la ciudad. El Sr. Wright Kaufmann contactó para pedir un nuevo proyecto sobre esta propiedad: esefue el origen de la Cascada.
Wright respondió a la familia el amor de el por una cascada en Bear Run, un arroyo de montaña por tierra. El Kaufmanns asumió rápidamente la idea de Wright el diseño de una casa que se pasan por alto la cascada. Ellos se sorprendieron de escuchar la sugerencia de la de Wright para construir una casa posicionada exactamente sobre las cataratas.
Teniendo en cuenta elcontorno de la tierra, Wright encuentra una casa anclada en la roca junto a la cascada, justo por encima del arroyo. Él orientó la casa al sureste como preferido, de esta manera la casa se ciernen serenamente sobre el agua. Edgar Kaufmann, padre, era Un hombre de Negocios de Pittsburgh.Su familia poseía Varias cabañas Cerca de Una cascada en Una zona rural un 80 km Hacia el Sudeste de la Ciudad.El señor Kaufmann Con Wright contacto La párr encargarle Una Nueva Vivienda en Esta Propiedad. Ese FUE El Origen of this Obra.
Wright correspondió al cariño Que Sentia Por La Familia Aquel arroyo de montaña, Llamado Bear Run, cascada y Su. Los Kaufmann sí hicieron rapidamente una idea de la De Que Wright diseñaría Una casa Mirando un La Caida de agua ". Pero, Su FUE quelo Sorpresa de Cuando lessugirió construirla DirectamenteEncima de la Misma.
Debido A Las Características del Terreno, Wright decidio anclar la Estructura en Gran Una roca Próxima un La Cascada Justo Sobre el riachuelo. La Con orientó Hacia el Sudeste y Latina ola consiguio Que La casa asomara elegantemente Sobre el Agua.




Cerca de la propiedad, nativo Pottsville arenisca estaba disponible paracomplementar el hormigón armado Wright tenía en mente para los pisos en voladizo. Con estos materiales que necesitaba de vidrio, se articulan para dar forma y el ritmo al grupo. De esta manera, la luz vendría desde varios ángulos para proporcionar un ambiente equilibrado.
Wright extendió los pisos en bandas horizontales, que se hizo eco de salientes rocosos, en una serie de terrazas en voladizo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por siempre y para siempre
  • Por siempre y para siempre
  • yo para siempre
  • Para Siempre
  • yo para siempre
  • para siempre
  • Para Siempre
  • Para Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS