Arquitectura renacentista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arquitectura renacentista
*vaticano*

Como principio en la película sale la basílica de san Pedro donde supuestamente están en la misa de gallo porque a muerto el (papa), después otra de las obrasque sale es la capilla Sixtina que igual se encuentra en el vaticano, dentro de ella están muchas estatuas de la figura humana que hiso el papa pio noveno en 1857.
En este transcurso d la películael que era la mano derecha del papa junto con otros aliados roba a los 4 cardenales que aspiraban a ser el próximo papa después de la muerte de este, aparte también roban de un laboratorio una especiede explosivo con el objetivo de destruir el vaticano y su religión, después de darse cuenta el un maestro de historia o algo así junto con la doctora de el laboratorio tratan de descifrar lo quequieren hacer estos tipos con los cardenales y el explosivo que robaron.
Tratando de descifrar lo que querían hacer el maestro lee unas palabras de un libro de los archivos de la basílica de san Pedroque dicen que galileo decía que en el mundo el cielo estaba arriba y el infierno abajo
Otras de las obras que lucen en esta película es la de la tumba donde se encuentra Rafael Santi que es la iglesiamás antigua de roma.
Otra de las obras que se muestran en la película es la plaza de polo-polo donde se encuentra la capilla de la tierra que fue diseñada por Rafael decían que esa capilla era deRafael y es donde está sepultado su cuerpo en esta lucían pirámides y distintas pinturas y esculturas, está ubicada igual en roma, ahí fue donde mataron a el primer cardenal en un tipo de cueva bajo laiglesia.
Aun que las esculturas que estaban en la iglesia de Rafael eran de Berlín, él fue el que diseño la gran plaza de san Pedro.
Una de las partes donde está grabada esta película son lasnecrópolis que no son otra cosa que las tumbas que se encuentran dentro de la iglesia de san Pedro.
Otra de las obras que se miran en la película es la plaza de los 4 ríos o Novoa algo así entendí, ahí...
tracking img