Arquitectura social y cultural transformista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro comercial Valle de Atriz el unico en pasto que lo tiene todo, contamos 121 locales comerciales en un area de 5000 metros cuadrados brinda a sus clientes calidad, economia, comodidad y tranquilidad para realizar sus compras y divertirse. perfecta mezcla entre diversion, moda y cultura.
contamos con las mejores franquicias del pais entre las que encontramos chevignon, americanino, bosi,totto etc
El Centro Comercial Valle de Atriz  se encuentra ubicado en el corazón de la mejor zona residencial de la ciudad de Pasto, con tres fachadas principales, la más importante de la ciudad, Avenida Panamericana. Contamos con un área comercial de 20.000 mt2 que lo tiene todo, 121 locales comerciales, bloque de oficinas y consultorios, clínica los Andes, 3 salas de cine, 1 de ellas en 3D,parqueaderos internos y externos, parque de diversión, zona wi-fi, plazoleta de comidas franquicias a nivel nacional como Totto, Pronto, Chevignon, Colsanitas y Farmasanitas, Aquiles, Naf-Naf, Comodísimo y pikos. Otros de carácter regional y gran importancia comercial como Almacén Cuellar, supermercado Abraham Delgado, casa bella, dinays, la fuente, y muchos más que te ofrecen diversidad y variedad deproductos para toda la familia.
Lograr que el centro comercial VALLE DE ATRIZ sea el mejor de la cuidad el mas visitado y apreciado de la ciudad y el departamento de Nariño. Ofrecer calidad de servicio, atención y productos, con calidez humana, seguridad y comodidad teniendo siempre como objetivos fundamentales un centro comercial rentable y éxitoso, y la satisfacción de nuestros clientes internosy externos.
VISION
Ser para el 2015 el mejor centro comercial en la cuidad de pasto y el departamento brindando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, buscamos consolidarnos en la cuidad como una organización comercial que brinde a los nariñenses el mejor espacio para realizar sus compras, divertirse y tener un espacio de esparcimiento. Queremos para nuestros clientes internos ser un centro comercial rentable que mantenga y supere los volúmenes de ventas y beneficios para los comerciantes, atraer compradores, crear fidelidad de clientes satisfaciendo sus necesidades; se trabajara permanentemente para el desarrollo organizacional, físico, ambiental  humano, dinámico y productivo enmarcado dentro de la política de calidad, servicio y bienestar.
VALORES CORPORATIVO:
 * RESPETO: al ser humano, a nuestros colaboradores,  al medio ambiente a nuestros clientes internos y externos.
* COMPROMISO: hacia nuestros clientes, con calidad de servicio y productos.
* HONESTIDAD: realizar el mejor manejo de nuestros recursos con eficiencia y eficacia para que se reflejen en la calidad de nuestras instalaciones.
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES:
* Lograr tenerclientes satisfechos y así mismo conseguir la fidelización de los mismos, buscando siempre que la visita a nuestro centro comercial sea una experiencia única e irrepetible durante su permanencia y después de esta.
* Brindarle a nuestros clientes internos y externos bienestar, calidad de servicio y productos.
* Alcanzar las metas propuestas en cuanto a consecución de clientes, fidelización delos mismos, incremento de ventas y posicionamiento en el mercado.
* Capacitar continuamente a nuestros clientes internos, con el fin de tener empleados con sentido de pertenencia y que presten un servicio amable, eficaz y de calidad

QUIENES SOMOS
HISTORIA
Cabe resaltar la dimensión de este gran proyecto en la ciudad de San Juan de Pasto, siendo uno de los que más recursos y trabajo porparte de sus gestores ha demandado en los últimos años.  Sólo el empeño de excelentes empresarios nariñenses pudo darle a la ciudad una construcción de esta magnitud.
La obra se inició en Junio de 1977, el proyecto fue diseñado por el arquitecto Fabio Gómez Hoyos y gerenciado por Álvaro Toro Villota.  Los recursos para la construcción fueron en su mayoría de inversionistas, que una vez terminada...
tracking img