Arquitectura Técnica

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Arquitectura Técnica (primer ciclo)

Ficha del estudio
Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB)
Plan de estudios

Tipo de título Oficial, resolución de 08.07.02.BOE de 14.08.02
Salidas profesionales A los arquitectos técnicos les corresponden las atribuciones configuradas por el Decreto de atribuciones profesionales de los aparejadores, de 16 de julio de 1935(parcialmente vigente); la Ley 12/1986, de 1 de abril, que regula las atribuciones profesionales de los arquitectos técnicos y de los ingenieros técnicos; la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, deordenación de la edificación, y la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales, en relación con el Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen las disposicionesmínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

Requisitos de acceso
Entre los CFGS en negrita y estos estudios existe correspondencia (reconocimiento) de créditos. PAU, LOGSE:opción Científico-técnica: Física y Matemáticas; opción Ciencias de la Naturaleza y la Salud: Biología y Química.
CFGS: Construcciones Metálicas; Desarrollo de Productos Electrónicos; Desarrollo deProductos en carpintería y mueble; Desarrollo de Proyectos Mecánicos; Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y operaciones topográficas; Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción; InstalacionesElectrotécnicas; Producción de Madera y Mueble; Producción para Fundición y Pulvimetalurgia; Producción por Mecanización; Realización y Planes de Obras; Sistemas de Regulación y Control Automáticos;Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Optativas que se recomienda haber escogido en la enseñanza secundaria Ampliación de Matemáticas, Estadística e Informática.
Materias de la modalidad desecundaria en las que es necesario estar especialmente bien preparado Física, Matemáticas y Dibujo Técnico.
Nota de corte Ver todas las notas de corte

Número de plazas de nuevo ingreso 450 (370...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en arquitectura
  • notas tecnicas de arquitectura
  • Aspectos Tecnicos Y Normativos De La Arquitectura
  • junta tecnica de ingeneria y arquitectura
  • Creaciones Tecnicas Arquitectura
  • Técnica y arquitectura en la ciudad contemporanea
  • Arquitectura Verde Dibujo Tecnico 1
  • La Arquitectura Como Arte, Tecnica Y Ciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS