Arquitectura vernacula pacifico sur

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PACIFICO SUR ASIATICO
Adat de Rumah es el estilo distintivo de la cubierta tradicional único a cada uno grupo étnico en Indonesia. A pesar de esto la diversidad de estilos, construida por la gentecon un campo común Austronesian la ascendencia, los hogares tradicionales de Indonesia comparte un número de características tales como estructuras variadas y elaboradas de construcción de la madera,de azotea, y construcción de la pila y de la viga que lleven la carga derecho la tierra. Los hogares indonesios tradicionales no son arquitecto diseñado, los aldeanos construyen algo sus propioshogares, o una comunidad reunirá sus recursos para una estructura construida bajo dirección de un constructor principal y/o de un carpintero.
La norma está para un poste, viga y lintel sistema estructuralcon cualquiera de madera o bambú paredes que son cojinete de la no-carga. Tradicionalmente, más bien que los clavos, los mortis y los empalmes de la espiga y las clavijas de madera seutilizan.Materiales naturales - madera, bambú, paja y fibra - componga adat del rumah. Madera dura se utiliza generalmente para pilas y una combinación de suave y la madera dura se utiliza para las paredes decojinete superiores de la no-carga de la casa, y se hace a menudo de una madera más ligera o paja. El material de la paja puede ser coco y palma de azúcar hojas, alang del alang paja de la hierba y delarroz.
Las viviendas tradicionales se han convertido para responder a las condiciones ambientales naturales, particularmente Indonesia caliente y mojada monsoonal clima. Al igual que común en todas partesAsia Sur-Oriental y el Pacífico del oeste del sur, los hogares vernáculos tradicionales indonesios se construye encendido stilts (con las excepciones notables de Java y de Bali). Un piso levantadoresponde a un número de propósitos: permite que la brisa modere las temperaturas tropicales calientes; eleva la vivienda sobre salida y fango de la precipitación excesiva; permite que las casas sean...
tracking img