Arquitectura y diseño grafico

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Informe

El presente informe tiene como objeto motivar a las generaciones futuras a estudiar las materias de Arquitectura y Diseño Grafico, esto depende de los gustos de cada uno de losestudiantes a los que se invitara a la exposición.

Las secciones a invitar son 4to de ciencias “B” y 3 año “C”. Los encargados de invitar a las secciones y realizar los folletos que incentivaran einteresaran a los estudiantes invitados serán Johany Colmenares, Jesús Méndez y Manuel González.

Los encargados de realizar la cartelera que ayude a exponer a los expositores y a entender la informaciónque se desea dar son: Paola Villegas, Mariesvi Mena, Marjen Perozo, Sergio Moreno, y Heberson Moreno.

Los que expondrán las ideas y motivaran a los estudiantes serán Adriana Cordero, MichelleMontaña, Henry Rodríguez y Rafael Henríquez.

Los encargados del protocolo, es decir, de solucionar todos los problemas, de atender las dudas, de mantener el orden y de ayudar a cualquiera de lasactividades anteriormente nombradas, serán los estudiantes: Pilin Escalona, Karen Garabote, Luis García, Juan Gil, Chávez José, Richard Barcos y Luis Alfredo Tribiño Justo.

Las carreras que se explicarany desarrollaran, como anteriormente se había dicho son las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico. Se explicara su duración, sus universidades, sus turnos, las ciudades en las que se encuentrantales universidades, su ocupación en el mercado, sus profesiones y cualquier duda que tengan los estudiantes el día de la presentación. También se les podrá dar una idea a los invitados de cual es elpromedio aproximado para poder ser asignado directamente en las universidades indicadas.

Carrera: Arquitectura.
Duración: 10 y 12 semestres en la Universidad Nacional Experimental del Táchira.Turno: Día, día y noche.
Titulo que otorga: Arquitecto.

Descripción: El arquitecto se ocupa de crear y organizar espacios habituales en función del hombre, a través de estudios y proyectos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS