Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2484 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autodesk EMEA
Contrato de licencia de software
España

IMPORTANTE: POR FAVOR, LEA ESTE DOCUMENTO EN PRIMER LUGAR. SE TRATA DE UN CONTRATO DE LICENCIA.

AUTODESK DESEA OTORGARLE LA LICENCIA PARA EL SOFTWARE QUE ACOMPAÑA A ESTE DOCUMENTO A CONDICIÓN DE QUE ACEPTE TODOS LOS TÉRMINOS CONTENIDOS EN EL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA, ASÍ COMO CUALESQUIERA OTROS TÉRMINOS COMPLEMENTARIOS OINDIVIDUALES CONTENIDOS EN EL PRESENTE CONTRATO (EN ADELANTE "CONTRATO").

LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO ANTES DE SELECCIONAR EL BOTÓN "I ACCEPT" ("ACEPTAR") QUE APARECE AL FINAL DE LA PÁGINA. UTILICE LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO QUE HALLARÁ A SU DERECHA PARA LEER EL RESTO DEL CONTRATO. PUEDE IMPRIMIR ESTE CONTRATO SELECCIONANDO EL BOTÓN "PRINT" ("IMPRIMIR") QUE HALLARÁ ALFINAL. LA SELECCIÓN DEL BOTÓN "I ACCEPT" ("ACEPTAR") IMPLICA SU CONSENTIMIENTO A SOMETERSE A LA TOTALIDAD DE TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA. A CONTINUACIÓN, SE PROCEDERÁ A INSTALAR EL SOFTWARE.

SI NO ACEPTA SOMETERSE AL PRESENTE CONTRATO Y NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA TOTALIDAD DE SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SELECCIONE EL BOTÓN "I REJECT" ("DECLINAR"), QUE CANCELARÁ LA INSTALACIÓN DELSOFTWARE. PARA OBTENER EL REINTEGRO TOTAL DEL PRECIO, DEVUELVA, DENTRO DE UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS, ESTE SOFTWARE, EL PAQUETE QUE LO CONTIENE Y EL RESTO DE LOS ARTÍCULOS DEL PAQUETE JUNTO CON EL RECIBO DE ADQUISICIÓN FECHADO AL ESTABLECIMIENTO DONDE LO ADQUIRIÓ.

EL USO POR SU PARTE DEL SOFTWARE TAMBIÉN IMPLICA SU CONSENTIMIENTO A SOMETERSE A LOS TÉRMINOS CONTRACTUALES ESTABLECIDOS EN LAPRESENTE LICENCIA.

LA COPIA DE ESTE PROGRAMA INFORMÁTICO O DE SU DOCUMENTACIÓN, EXCEPTO EN LOS CASOS PERMITIDOS POR LA PRESENTE LICENCIA, CONSTITUYE UNA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL CONFORME A LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE SU PAÍS. SI COPIA ESTE PROGRAMA INFORMÁTICO SIN AUTORIZACIÓN DE AUTODESK, ESTÁ INFRINGIENDO LA LEY, POR LO QUE PUEDE SER CONSIDERADO RESPONSABLE FRENTEA AUTODESK POR DAÑOS Y PERJUICIOS, ASÍ COMO SER OBJETO DE SANCIONES PENALES.

1. Concesión de licencia

Autodesk, Inc. ("Autodesk") le concede una licencia no exclusiva e intransferible que le permite utilizar, según los términos y condiciones de este Contrato de licencia, el programa informático adjunto (el "Software") y el material que le acompaña ("Documentación") en un equipo de supropiedad o que esté bajo su responsabilidad. El presente Contrato de licencia sólo autoriza la utilización del Software en un momento dado por un solo usuario en un solo ordenador. Sin embargo, si se le ha concedido la licencia del Software para su utilización en red, puede utilizar el Software con una instalación para varios usuarios cuando se produzca una de las situaciones siguientes:(i) como máximo, una (1) sola persona utiliza el Software en un momento dado, de forma que más de una persona puede obtener acceso al Software, pero nunca simultáneamente; o bien,

(ii) el número máximo de usuarios concurrentes es dos (2) o más, en cuyo caso debe adquirir un paquete completo de Software además de un número de licencias específico para cada usuario concurrente adicional.Versiones Educativa y para Estudiante: Si este Software es una versión Educativa, podrá ser utilizado únicamente para formación e instrucción y para ningún otro propósito. Si este Software es una versión para Estudiante, podrá ser utilizado únicamente por el estudiante que lo adquirió y sólo para estudio e instrucción. Ni la versión Educativa ni la de Estudiante podrán ser utilizadaspara fines comerciales.

Copia de seguridad: Sea cual sea la versión del Software que haya adquirido, la presente Licencia le permite realizar únicamente una sola copia de seguridad del Software. Dicha copia de seguridad no podrá instalarse en otro ordenador, salvo que tal ordenador sea una unidad compartida de un servidor a la cual tenga acceso únicamente el usuario autorizado. En cualquier...
tracking img