Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OSO:
Frank Tashlin nacio New Jersey Estados Unidos.
El talento que este tiene para la ilustraccion lo pone a trabajar como dibujante de historietas y esto lo saca de sus humildes origenes.
Luego pasa a la direccion de cortos animados para la Warner y finalmente trabaja como guionista y luego como director en peliculas.
En los pocos cuentos que escribio se puede sentir la vocacion delartista por ponerse del lado de los marginados.
Este cuento se ha convertido en un clasico de la literatura.
Esta obra tiene varios artistas e interpretaciones.
En esta se ve la necedad de las personas que se manejan con los rigidos patrones que establecen las sociedad que ellos mismos crean, la incapacidad de reconocer al otro en su diferencia, la verticalidad de un sistema que promueve lamuerte de la creatividad bajo las armas de lo uniforme.
En este oso se puede ver una resistencia pasiva, persistente y profunda de sus instintos basicos y elementales,de aquellos que le permitirian de proteger su identidad y olfatear la felicidad.
Es una obra para pequeños lectores a partir de los 5 años y es de la editorial ALFAGUARA.
PARADOJA
En el presente trabajo desarrollaré el libro: "Laparadoja. Un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo", de James C. Hunter.
La primera parte es un resumen del libro capítulo por capítulo. La segunda parte es un análisis personal y bibliográfico de los temas más sobresalientes del mismo.
El siguiente no es el desarrollo de un proyecto de inversión, ni de las estrategias de una simulación de decisiones marketing, sino de cómo llevar a cabotodas esas planificaciones y decisiones. Trata de cómo lograr que la gente realice las acciones que nosotros como administradores proponemos. Una forma de lograrlo es mediante el liderazgo.
Intelectualmente podemos crear proyectos, para luego llevarlos a cabo o practicarlos en una simulación, pero en la realidad también vamos a necesitar desarrollar nuestra parte emocional, para que nos permitavincular la visión con la acción, ya que como somos parte de organizaciones, trabajamos con otras personas con las que tenemos que relacionarnos. Y el liderazgo, como parte del proceso de Dirección Superior, nos puede ayudar a obtener la participación de la gente en esa vinculación.
EL MILONARIO En el que el joven consulta a un pariente rico Había una vez un joven brillante que quería hacerserico. Había sufrido ya una buena cantidad de desilusiones y fracasos, esto no se podía negar, pero, a pesar de todo, todavía confiaba en su buena suerte. Mientras aguardaba que la fortuna le sonriera, trabajaba como ayudante de un director de cuentas en una agencia de publicidad de segunda fila. Estaba mal pagado y, desde hacía tiempo, encontraba que su trabajo le ofrecía muy pocas satisfacciones. Yya había perdido todo entusiasmo. Soñaba con hacer otra cosa. Tal vez escribir una novela que le hiciera rico y famoso, acabando así, de una vez por todas, con sus problemas financieros. Pero, ¿no era su ambición, digamos, poco realista? ¿Tenía de verdad la técnica suficiente y el talento necesario para escribir un libro que fuera un éxito de ventas, o llenaría las páginas en blanco con laspesimistas reflexiones que le dictaba su amargura? Su trabajo se había transformado en una pesadilla diaria desde hacia ya más de un año. Apenas si podía soportar al jefe, que se pasaba gran parte de las mañanas leyendo el periódico y escribiendo memorandos antes de desaparecer para ir a disfrutar de un almuerzo de tres horas. Además, su jefe había perfeccionado el arte de cambiar de opinión y no cesabade dar órdenes contradictorias, algo que no contribuía a mejorar la situación. Tal vez, si sólo se hubiera tratado de su jefe... pero, desgraciadamente, estaba rodeado de colegas que también estaban hartos de lo que estaban haciendo.
QUESO
La narración comienza presentando a los cuatro personajes protagonistas de la fábula: los ratones “Fisgón” y “Escurridizo” y los liliputienses “Hem” y...
tracking img