Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo estuvo afectado con el fenómeno de la ola invernal?

R/: Estuve muy afectado ya que perdí parte de mis bienes materiales y aparte de eso me quede sin vivienda.

¿Cómo influyo estefenómeno en sus ingresos?

R/: influyo bastante, por las pérdidas que obtuve fueron muchas y por esto conseguirlas de nuevo se me dificulta ya qué tengo muy pocos recursos.

¿Cómo influye el desastre dela ola invernal en el desarrollo de la ciudad de Ibagué?

R/: este desastre influye de manera significativa ya que parte de los dineros que pretendían ser destinados con fines de desarrollo deIbagué, como lo son modernización de infraestructuras y educación entres otros aspectos, son destinados para mitigar y corregir los daños causados por dicha ola invernal. De esta manera se trabaja en losdiversos deslizamientos, hundimientos etc.

¿Cómo influyo en la morfología de la ciudad?

R/: de una forma negativa ya que se altera la forma en la que esta organizada la ciudad, quedando asidesordenada.

¿Recursos invertidos para solucionar desastre de la ola invernal?

R/: la Secretaría trabaja permanentemente atendiendo las emergencias de manera oportuna, con el fin de evitaraccidentes, pérdidas materiales y humanas que por fortuna no se han presentado.
Tres  retroexcavadoras, dos  buldócer, un mini cargador, un cargador y seis  volquetas trabajan de manera permanente lo que hapermitido a  la fecha restablecer el paso de vehículos y personas en  ocho sitios críticos, los cuales presentaban taponamiento por  derrumbes.

¿Dónde pueden reubicar a las personas afectadas?R/:El gobierno nacional a través de la Directora Nacional de Desastres, Luz Amanda Pulido, anunció la entrega de subsidios para que las personas afectadas puedan arrendar viviendas en zonas fuera depeligro.
Las autoridades establecieron un nuevo punto para recepcionar las ayudas de la comunidad que se entregarán a los damnificados de la ola invernal. Este punto estará ubicado en la Alcaldía de...
tracking img