Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hipotesis conceptual
Deberá ser completamente funcional con los espacios solicitados, mediante una buena distribución de los mismos, tendrá figuras regulares y simples con líneas rectas, la figurabase será el cuadrado, para denotar estabilidad, permanecía y limpieza, respetando en todo momento las restricciones que tenemos.
Será construido con tabique y madera por sus propiedades de esos dosmateriales nos permiten el buen manejo de los mismos.
El mantenimiento será el más costoso será par a la madera, y el área de jardín para arreglar el césped y arboles que tendrá.
Contara coninstalaciones hidráulica, eléctrica y sanitaria. Para su construcción se tienen los recursos económicos suficientes pero nada más se utilizaran en lo que sea necesario.
1. Madera bajo techo, anual.Limpiar polvo, hojas y acumulación de materiales acarreados por el viento.
Restaurar el acabado de la superficie con barniz, laca o aceite danés, cuando estos muestren signo de deterioro.
Reemplazarmadera que presente deterioro por entrada de agua (madera preservada para bajo techo no debe estar expuesta por periodos prolongados a goteras o entradas de humedad)
2. Madera a la intemperie. Limpiezabásica.
En general para todas las superficies se debe limpiar polvo, hojas y acumulación de materiales acarreados por el viento ocasionalmente.
3. Mantenimiento superficial. Anualmente limpiar lasuperficie con cepillo, agua e hipoclorito al 3%. Dejar secar. Aplicar una mano de preservante Xilocromo∗ o Wolmanit CX-10∗ Dejar secar. Por último aplicar una mano de Impermeabilizante acrílico∗ oAcril-750∗
4. Mantenimiento de Herrajes
cuando se tengan herrajes en las estructuras estos se deben incluir en el mantenimiento de toda la pieza. Inspeccionar los tornillos, verificar que estén socados yen buenas condiciones (en forma semestral). Todos los herrajes y fijaciones deben ser galvanizados o de acero inoxidable. Revisar herrajes expuestos a la intemperie y remplazar por nuevos aquellos...
tracking img