Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1331 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barreras antirruido de transparentes
Paneles antirruido perfectos para livinizar las estructuras más pesadas. Construidos en polimetacrilato constituyen una auténtica barrera austica que además deja pasar la luz. Igualmente se puede aplicar para la protección y el aislamiento acustico de carreteras, ferrocarriles, industrias y obras.
Barreras ecológicas Ecoacustic

Barreras antirruidofonoabsorbentes para carreteras,autopistas y vías férreas
Descripción
Las pantallas acústicas ECOACUSTIC son sistemas modulares fonoabsorbentes, que combinan la propiedad aislante con la absorción del sonido para mejorar la eficacia global de la barrera.

Están formadas por placas autoportantes y resistentes a la intemperie, fácilmente adaptables a diferentes diseños y soluciones constructivas, yofrecen, por tanto, una alternativa atractiva e innovadora a las soluciones más tradicionales.

Aplicaciones
* Pantallas acústicas en infraestructuras viarias y ferroviarias
* Revestimientos acústicos de muros y túneles
* Pantallas acústicas en entorno urbano y periurbano

Propiedades
* Alta eficacia acústica
* Producto reciclado: construido con placas fabricadas íntegramentecon residuos de automoción
* Dos caras absorbentes para solucionar situaciones de reflexiones del ruido
* Posibilidad de diseño integrado en la estructura portante para ofrecer soluciones atractivas, innovadoras y de mayor efectividad
* Superficie poco atractiva para los grafitis
* No necesitan mantenimiento
* Montaje rápido y sencillo

Modelos

ECOACUSTIC StandardPantalla acústica construida con módulos premontados en taller insertados en perfiles verticales de soporte (HEA/HEB):

   . Módulo 3x2 m

ECOACUSTIC Innova

Pantalla acústica construida con placas autoportantes insertadas en perfiles verticales de diseño especial:

   . Placa 2x1 m

Más información sobre barreras ecológicas Ecoacustic...

Fonny
Los paneles "fonny" han sido diseñadospara todo tipo de atmósferas que requieran por sus características o funcionalidad una correción acústica. Su principal función es disminuir la onda acústica producida por la emisión de cualquier tipo de sonido y por lo tanto reducir el ruido reflejado en el espacio o ambiente considerado.
La estructura monocasco permite la fijación de este sistema a cualquier tipo de superficies consiguiéndosecorreciones específicas para cada instalación en particular.

Fonny Art
"Fonny" art es un panel fono-absorbente consistente en una hoja de poliéster especial con las reproducciones de una gran variedad de fondos temáticos, pinturas, fotografías, logos, etc. El fondo es estratificado y está enmarcado en un bastidor de madera o aluminio. Estas características de formato lo hacen muy similar a uncuadro y por tanto de fácil mimetización en cualquier entorno.
Su cuidado aspecto y su funcionalidad perfecta para la absorción, atenuación y correción del ruido lo hace indispensable en aquellos espacios en los que prima un equilibrio estético.
Barreras de madera y aluminio

Madera y aluminio

Panel antirruido de madera-aluminio en madera de pino o abeto de primera calidad según norma UNI EN350-I impregnado en autoclave al vacío a la presión prevista por la normativa DIN 68800, parte 3, y por un armazón en placas de aluminio de 1,5 mm de espesor.

Estratificación de los materiales
El panel está formado por:
* Bastidor portante de madera maciza formado por elementos horizontales y verticales. Sobre los elementos horizontales externos se practica un fresado para el alojamientodel machihembrado posterior.
* La parte posterior está formada por listones con rebaje o encastre con un espesor no inferior a 20 mm dispuestos vertical u horizontalmente, fijados con clavos de acero inoxidable y alojados en el interior de la fresada aplicada a los bastidores horizontales externos.
* El material fonoabsorbente en el interior, formado por acolchado en lana de roca, con un...
tracking img