Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ascensores hidraulicos con piston lateral
Los ascensores hidráulicos con pistón lateral son unos de los modelos entre los cuales vamos a encontrar al gran grupo de ascensores hidráulicos. Este modelo de ascensor es requerido por muchísimas personas quienes buscan toda la comodidad posible a la hora de usar el ascensor. Pero ahora bien, muchos se preguntaran qué es lo que son los ascensoreshidráulicos con pistón lateral. Este tipo de ascensor es un ascensor común como el que todos seguramente conocemos que funciona con un soporte llamado pistón. Un ascensor puede tener hasta dos pistones, y ellos lo que hacen es mejorar lo que podemos denominar “viaje” o traslado que hace el ascensor. Estos pistones pueden ser colocados de varias formas, dependiendo el ascensor y la comodidad que estemosbuscando, pero en este caso trataremos sobre los ascensores hidráulicos con pistón lateral, es decir con el pistón colocado de manera lateral al ascensor.
Muchos que ya tienen en uso a este modelo de ascensor les brindan una serie de ventajas que los demás ascensores no ofrecen, como por ejemplo el hecho de no hacer ruido, es decir el atributo de ser totalmente silenciosos en comparación conotros tipos de ascensores que hacen mucho ruido. Los ascensores hidráulicos con pistón lateralson uno de los modelos más seguros de ascensores que vamos a poder encontrar en el mercado. Nos ofrecen una nivelación totalmente funcional y podríamos decir perfecta. Los podemos adaptar a cualquier tipo de edificios, entre los que se encuentran los edificios antiguos.
Lo más relevante de los ascensoreshidráulicos con pistón lateral, es que no es necesaria la perforación de paredes, en muchos casos. Muchos de los modelos de este ascensor en el caso de que la luz sea cortada bajan automáticamente al lugar de inicio, es decir que no exponen en el caso de que haya una persona en su interior, una caída brusca, que en muchos casos puede llegar a ser fatal, o puede llegar a traer ciertas consecuencias.En el caso de la velocidad con la cual los ascensores hidráulicos con pistón lateral se trasladan son muy variadas, las podemos adaptar a lo que nosotros queramos. Y otra de las ventajas que nos ofrecen, es la instalación rápida y barata. Los ascensores hidráulicos con pistón lateral, son uno de los modelos de ascensores que más se ha vendido en los últimos años, y ello lo podemos atribuir a todasestos factores, características que les estamos atribuyendo. Ahora bien, algunos se preguntaran en donde es que podemos acceder a la instalación de este tipo de ascensores. Es por ello que los ascensores hidráulicos con pistón lateral son tan requeridos en el mercado industrial.
¿Quiénes colocan los ascensores hidráulicos con pistón lateral?
Queremos decir que, las empresas que realizan lainstalación de los ascensores hidráulicos con pistón lateral las podemos encontrar muy fácilmente. Unas de las maneras más sencillas de ubicar o de contactar mejor dicho a estas empresas es buscándolas por medio de los buscadores que hay en internet. Allí es en donde hay mayores probabilidades de contactar a las empresas encargadas de las instalaciones de ascensores con más seriedad del mercado. Esimportante que tengamos en cuenta la reputación que tienen las empresas de instalaciones de ascensores ya que muchas veces nos podemos encontrar con algunas que por varios motivos de irresponsabilidad no se han hecho cargo de problemas que han surgido con algunos de sus modelos de instalaciones, y es por ello que recomendamos hacer un amplio trabajo de investigación con respecto a las empresas quebusquemos.
También podemos buscar referencias preguntándole a alguna persona que haya contactado sus servicios. Queremos remarcar que nada esta demás a la hora de buscar información sobre algún servicio que esta próximo a contratación, y más si de ascensores hidráulicos con pistón lateral hablamos.
Ya que las empresas encargadas de las instalaciones de los ascensores hidráulicos con pistón...
tracking img