Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
la iluminacion en la arquitectura 
La iluminación forma parte esencial en la construcción y la arquitectura. Es un elemento que le agrega cualidades a los espacios. Si bien la luz natural y laartificial tienen sus características individuales y diferentes atributos cualitativos, la luz en general puede ser utilizada por la arquitectura tanto para crear efectos agradables como para proporcionarespacios luminicamente adecuados a la tarea visual que se vaya a desarrollar.
diseño industrial
El diseño industrial busca crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos oatractivos visualmente, con la intención de satisfacer las necesidades del ser humano, adaptando los objetos e ideas no solo en su forma sino también las funciones de éste, su concepto, su contexto y suescala, buscando lograr un producto final innovador.
-------------------------------------------------
Urbanismo
 constituye la organización u ordenación de los edificios y los espacios de una ciudadacorde a un marco normativo, disciplina que define teniendo en cuenta la estética, la sociología , la economía, la política, la higiene, la tecnología, el diseño de la ciudad y su entorno. ocupa tantode los nuevos crecimientos como de la ciudad ya existente y consolidada a fin de mantenerla o mejorar sus infraestructuras y equipamientos.
En este diseño de la ciudad el ayuntamiento, mediante elplanteamiento, establece unas categorías de suelo en función del uso que se vaya a hacer. Es lo que se conoce de forma genérica como clasificación y calificación del suelo. Aunque puede variar lanomenclatura de una comunidad autónoma a otra, de forma genérica estas clases de suelo son:
* El suelo rústico o no urbanizable: son los terrenos destinados a labores agropecuarias, bosques, etc.
*El suelo urbanizable: son los terrenos destinados a convertirse en parte de la ciudad pero que todavía tienen un carácter rural o no urbanizable.
* El suelo urbano: son los terrenos que ya...
tracking img