Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO PUNTO DE VISTA DE LA ARQUITECTURA
La arquitectura es un arte donde proyectamos y aplicamos nuestra creatividad para crear edificios lugares espacios de todo tipo y para todo uso del serhumano. Es considerada como un Arte ya que implica también una búsqueda constante de la estética. Principalmente la tarea de la arquitectura no es sólo reflejar la construcción y absorber una función;La arquitectura es arte en su sentido más elevado, es orden matemático, es teoría profunda, armonía completa gracias a la exacta proporción de todas las relaciones, esta podría decirse que es laprincipal función de ella.
Ha venido originándose desde épocas muy antiguas, ha marcado historia en el mundo atreves de los tiempo con sus grandes creaciones y diseños.
Hoy en día pienso que aygrandes y maravillosos arquitectos, sus diseños son únicos y relevantes, estas creaciones nos han permitido ver lo bellas que son sus proporciones también ha hecho que el ser humano perciba sensacionesal observar este arte.

He leído acerca de algunos arquitectos y me pareció interesante algunos pensamientos de estos grandes maestros y uno de ellos es norman Foster que habla sobre larentabilidad; el afirma que en los tiempos difíciles de la arquitectura debería ser más importante, contribuir más; uno de los retos que plantea él es “el hacer más con menos “
También afirma que el vela arquitectura siempre como cercana a la sociedad", al tiempo que ha defendido que las prioridades de esta disciplina "consisten en dar respuesta a las necesidades sociales, a las necesidadesespirituales o materiales".

En conclusión nosotros como arquitectos brindamos la ayuda a la sociedad para tomar buenas decisiones, dar ideas, Optimizar las inversiones ahorrando materiales y dinero,Planificar junto a las personas el crecimiento de su vivienda y buscar soluciones a la construcción con esto beneficiaríamos al ser humano dándole tranquilidad y confianza de nuestro trabajo como...
tracking img