arquitectura

Páginas: 6 (1346 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
ARQUITECTURA
Observación frecuente de lo estético.
Imaginación creativa de las formas, color, textura, etc.
Visión del espacio tridimensional y facultad para expresarse gráficamente.
Marcado sentido estético
Habilidad manual
Capacidad para apreciar los volúmenes y los espacios y el tema de las proporciones.
Le tiene que gustar crear, ser un poco fantasioso, ser creativo. Le debe de gustarel dibujo, la naturaleza y que aprecie una ciudad.
Interés por los acondicionamientos natural y artificial, lo que es el acondicionamiento de una vivienda, el confort, la orientación, la iluminación, etc.
Sentido de observación de lo cotidiano, por la experiencia directa de las personas con el entorno,  para detectar las necesidades funcionales de las personas.
Sentido de perfección y cuidadocon el trabajo manual.
Sensibilidad artística y estética. Sensibilidad es que percibes, captas, son aspectos que no pasan desapercibidos para ti, no te son indiferentes.
Un interés innato por la estética y por la técnica.
Interés en comprender los sueños y las realidades de la sociedad, conocer e interpretar su problemática. Capten la identidad de la población y valoren lo propio.
Una marcadafacilidad para la expresión artística personal
Diseñar: idear, trazar
Proyectar: crear el plan y los medios para ejecutar.

DISEÑO GRAFICO
Habilidades. Capacidad de diferenciar e identificar elementos visuales. Capacidad de imaginación visual, generador de imágenes, creativo de formas, colores, texturas, etc. Ubicación espacial y percepción de las proporciones y las dimensiones. Naturaldisposición a representar mediante lenguajes gráficos, como escritos, esquemas, dibujos y símbolos. Memoria visual.
DISEÑO INDUSTRIAL
Características del Postulante Poseer el hábito de la observación y pensamiento racional en la búsqueda de un conocimiento concreto, claro y preciso. Tener una curiosidad innata por la investigación de los objetos que nos rodean; en sus formas, materiales,mecanismos y procesos. Natural disposición para representar mediante lenguajes gráficos (escritos, esquemas, dibujos, símbolos,) todo lo que ve y experimenta Sensibilidad estética. Percepción y memoria visual desarrolladas. Habilidad manual para el dibujo y el manejo de máquinas y herramientas. Percepción de relaciones espaciales situadas en su entorno. Interés por construir, dibujar, medir, visualizar,comparar, describir y transformar cosas.
MEDICINA
Habilidades. Comprensión de la Biología, Química y Física. Capacidad lógica, que le permita dar solución a problemas imprevistos, emitir juicios y obtener conclusiones. Habilidad manual Percepción Psicológica. Capacidad analítica
INGENIERIA AERONAUTICA
Diseña, desarrolla y fabrica las estructuras  de vehículos aéreos de todo tipo como avionescomerciales, aeronaves de despegue y aterrizaje vertical (VTOL), helicópteros y Overcrafts.
Habilidades. Habilidad para descubrir el funcionamiento de mecanismos y máquinas.
Habilidad en percibir y comprender fenómenos físicos expresados en mecanismos funcionales.
Percepción visual de objetos en forma tridimensional
*Capacidad Analítica *Razonamiento Lógico
 Aptitud para el razonamiento ycálculo matemático. Habilidad de percibir y estimar dimensiones físicas. Habilidad manual. Destreza Experimental
INGENIERIA COMPUTACIONAL
Curiosidad innata por los avances tecnológicos.
Valoración por la tecnología y las ciencias que la sustentan, con base en las ciencias exactas como las matemáticas y la física.
Creatividad e iniciativa en la búsqueda de soluciones aplicando sus conocimientos.Valorar la Efectividad y los logros concretos.
Motivado por el funcionamiento, perfeccionismo, optimización, innovación, realización…. por hacer bien las cosas.
Interés por adquirir nuevos conocimientos en el área tecnológica y realizar innovaciones. 
Interés por la manualidad
MECATRONICA
Interés por resolver problemas tecnológicos del tipo mecánico y  eléctrico.
Interés en el *Hardware...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS