Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DANZA: DEFORESTACION CON REFORESTACION

GENERO: CREATIVO - ECOLOGISTA

INTRODUCCION
Sin duda alguna, y sin ánimo de ser catastrofistas, los bosques estánpasando el peor momento de su larga historia por culpa de nuestra ambición y prepotencia. En los trópicos, la deforestación aumenta día a día. Los indígenas, las flores,los ríos, los peces, los colonos...todos sufren las consecuencias. La codicia rompe el saco: erosión del suelo, inundaciones, lluvia ácida, incendios forestales,acompañan a unos bosques que, si bien en los últimos años se han estabilizado o incluso aumentado su extensión, cada vez son más pobres en especies y en valorecológico y paisajístico.
El Perú alberga la segunda superficie forestal de Sudamérica, y aunque oficialmente su ritmo de deforestación es menor que el de los paísesvecinos, grupos ecologistas alertan que su futuro peligra por el boom de los hidrocarburos que vive el país.
El presente trabajo se ha elaborado para conocer loimportante y delicado que debemos trabajar para seguir subsistiendo en nuestro planeta, relacionado con el medio ambiente que nos rodea como seres vivientes de la tierra.Alrededor del mundo se hace concientización de lo peligroso que son las quemas y tala de bosques pero al parecer debido a la gran sobrepoblación que hay, casi esimposible evitarlo, en algunos lugares que aún se conservan reservas forestales que son las que contribuyen en gran parte a mantener el clima un poco estable.

Esperamosque al final, todos tengamos la dicha de vivir en este mundo disfrutando de la belleza natural y cuidar la vegetación. Y así contribuir a una prolongación de vida.
tracking img