Arquitectutra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
26/4/2011
MTRO. FRANCISCO ACOSTA BENITEZ | |

INSTITUTO TECNOLOGICO LATINOAMERICANO

INTEGRANTES:

*ELOISA SOSA ALEJANDRA
*MARTINEZ VALDEZ EYLA PAMELA
*PAREDES MORENO JUAN PABLO*RODRIGUEZ HERNANDEZ EVELYN
10 UNICO | ADMINISTRACION |

LA EMPRESA “ EN LA ARQUIETCTURA “

La empresa es la institución agente económico que toma las decisiones sobre la utilización de factores de laproducción para obtener los bienes y servicios que se ofrecen en el mercado.
Las empresas dedicadas a la arquitectura como las constructoras y despachos arquitectónicos son organizaciones dedicadasa diseñar y construir espacios arquitectónicos funcionales, estéticos y ecológicos.
Integradas por equipos de profesionales especializados en diversas disciplinas para llevar a cabo proyectos dediseño arquitectónico construcción y coordinación de obra, así como todo lo relacionado con el ramo.
Toda empresa con el fin de comprometerse con la sociedad y con los clientes entendiendo sus necesidadesy creando espacios arquitectónicos, amables en con su hábitat y con su medio. Siempre buscando la plena satisfacción del cliente y superar sus expectativas a través de un optimo desarrollo deproyectos y construcción.
Cumpliendo con las características que una organización debe llevar, como:
* Persigue un fin económico, es decir, brindando asesorías para la adquisición de inmuebles yfuturos proyectos de inversión a corto, mediano o largo plazo.
* Tiene un fin lucrativo, como toda empresa busca obtener mejores beneficios y máximas ganancias.
* Tiene un fin mercantil, es decir,diseñar espacios con la máxima calidad, eficiencia e integración de la arquitectura.
* Tiene una responsabilidad, comprometerse con la sociedad y con nuestros clientes. Implementando experiencia einnovación.
Un despacho arquitectónico y/o constructora está integrada por un equipo de profesionales dedicados a la arquitectura, diseño de interiores, formado por arquitectos, ingenieros...
tracking img