Arquitentura

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
[pic]

Había una vez, en un pueblo llamado Los Lobos, un niño, cuyo nombre era Francisco, que tenía un problema en su espalda. Ello provocaba risas y burlas de sus compañeros del colegio,de su grupo de basket e incluso de sus hermanos.
Su dolor físico y emocional era tan grande que buscaba apoyo en Dios para que lo ayudara a soportar tanta angustia y rezaba cada día para quealguien lo quisiera y lo respetara.

Francisco era un gran pensador y un amante de los inventos. Todos los días soñaba con poder realizar un gran invento: Cambiar y mejorar el mundo, perocomo hacerlo? Que herramientas podría llegar a tener? Indudablemente con los conocimientos que tenía no le alcanzaban. De eso estaba seguro!

Comenzó a estudiar e investigar sobre temas quese relacionaban a la ingenieria, matemática, física, compraba revistas, libros que devoraba leyendo días enteros y no había programa de la televisión con relación a la ingeniería que dejara de mirar.Durante todos esos años, las burlas seguían y cada día que pasaba, más se alejaba de sus amigos y más de recluía en sus estudios. Cuando terminó el secundario, decidió ingresar a launiversidad de ingeniería.

Ahí experimentó con todos los elementos que había conocido en sus lecturas. Jamás imaginaría que todo ese conocimento lo llevaría a revolucionar el mundo. Logrócumplir su sueño, cuando sin darse cuenta, dentro del laboratorio que pasaba días y noches enteras a experimentar, creó la computadora para volver al pasado e ir al futuro.


Todos losperiodistas lo entrevistaron e incluso fue a programas de televisión para explicar su creación. Fue así que la gente comenzó a valorarlo y a quererlo, por lo que logró hacer.
Sus amigos que siempre lo habíanignorado y tratado mal, se acercaron llorando pidiendole que los perdonara. Él supo y entendió que la vida no es tan simple, pero comprendió que a veces es importante darle oportunidades a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arquitentura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS