Arrachera house

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARRACHERA HOUSE

VISIÓN
Ser la empresa líder de comida de México en servicio rápido con productos de alta calidad; que promueva y logre la expansión masiva de los conceptos creados y que sonpropiedad del Grupo y así cubrir todas las ubicaciones estratégicas que generan valor para el accionista.
MISIÓN
Generar valor para el accionista. Ofrecer a los clientes valor agregado en susproductos al promover comida distinta a la tradicional comida instantánea. Garantizar la excelencia en los procesos de operación, estandarización de productos de calidad, buenas porciones, precios accesiblesy competitivos. Identificar, reclutar y desarrollar a personas dentro del Grupo con opciones de crecimiento profesional y así convertirnos en el empleador ejemplar

FILOSOFÍA
Queremosmultiplicar el éxito de cada concepto y llevarlo a cada rincón de México y otros países, a través de esquemas basados en tomar riesgos, ensayo y error. Aprendizaje sin límite, constancia y lo más importante:….. La Pasión de una IDEA!!!!!

QUIENES SOMOS….
ARRACHERA HOUSE es una empresa mexicana que inicia operaciones a mediados del año 2001. El negocio inició con una iniciativa familiar donde todos losmiembros participaron de una u otra forma. La primer sucursal que se abrió fue Galerías Insurgentes posterior a ello inicia la expansión posicionando a la empresa en los grandes centros comercialesdel D.F.
CAPACITACION.
Una vez que se ha reclutado y seleccionado al colaborador deseado, es necesario orientarlo y capacitarlo.

PASOS DE NUESTRA CAPACITACION:
La inducción.
La inducción esel proceso inicial por medio del cual se proporcionará al individuo la información básica que le permita integrarse rápidamente al lugar de trabajo.
Entrenamiento en el puesto.
Una vez terminadoel proceso de inducción, el empleado de nuevo ingreso requiere entrenamiento específico sobre el puesto que va a desempeñar. Para preparar esta información es necesario saber cuales van a ser sus...
tracking img