Arrancame la vida cap 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta lectura habla sobre una chica llamada Catalina que vivía con su familia tenía dos hermanas una con su novio y otra mas chica que ella y dos hermanos, cierto día estaban sentados platicando yllego un general llamado Andrés Ascencio, el se unió a la plática de la familia y fue así como se conocieron, ella era solo una niña y el ya estaba grade pues tenía 30 años.
El se empezó a llevar biencon su familia y después de un tiempo desapareció un rato ya que se creía que andaba en malos pasos y la familia se quiso alejar de él.
Después de meses el vuelve a aparecer y le dice a Catalina quellego por ella para llevársela a la playa, ella sin pedir permiso ni avisarle a sus padres decide irse, solo le dejo una nota a sus padres donde les decía que se iba a conocer la playa que so sepreocuparan.
Ya en el camino él se le quedo viendo de una forma muy diferente y ella se lo cuestiono que por que su pene se puso así, pero el solo le pregunto que si tenía miedo, ella le dijo que pensabaque esa cosa no le iba a caber a lo que el respondió que solo debía poner flojita y le dio una nalgada.
El la empezó a tocar y le pregunto que si no sentía. Ella no sabía que era sentir y el leaseguro que eso se iba a dar con el tiempo, pero ella se quedo con la incertidumbre de saber que era sentir.
Al llegar al hotel salieron a caminar un rato pero Andrés de la pasaba hablando de su trabajo,ella no entendía nada ni tampoco podía opinar sobre ese tema.
Cuando él la regreso a su casa se desapareció por vario tiempo y el padre de Catalina preguntaba que por que Andrés ya no iba a visitarlosa lo que ella solo respondió que él estaba ocupado planeando ganarle al general Pallares.
Catalina ya no aguantaba la duda de saber que era sentir asique fue con una bruja la cual se asombro con supregunta y lo que hizo fue desnudarse frente a ella y meter su dedo entre sus pies y le dijo que ese era el centro, que al tocarlo podía sentir lo que buscaba. Cuando llego a su casa solo espero a...
tracking img