Arrancame la vida resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DEL LIBRO ARRANCAME LA VIDA.
La historia se desarrolla en la ciudad de Puebla con una chica llamada Catalina, que conoce a un señor de nombre Andrés esté involucrado en la política. Estoscomenzaron una relación, los padres de catalina estaban felices pues ellos eran campesinos, personas muy humildes y con el romance de su hija con Andrés pensaron que su calidad de vida mejoraría.
Undía Andrés llevo a Catalina a conocer el mar, cuando regreso a su casa sus padres no le reprocharon nada, después de varios días Andrés se presento en la casa de Catalina y le dijo que iba por ellapara casarse, ella le reprocho el porqué había tomado esa decisión sin consultarla, pero a pesar de eso acepto.
A los 17 años Catalina tuvo a su primer hijo, Andrés se presento a su casa después deun mes de haber nacido su hijo, iba acompañado por dos niños que eran sus hijos, Catalina le pidió una explicación de quien era la madre de los niños, este le conto una historia falsa diciéndole quela madre ya había fallecido. Andrés tenía muchas mujeres a las cuales les ponía casa, comida y todo lo necesaria para tener una vida digna, solo que Catalina era la mujer oficial, a la que presentabaante la sociedad.
Andrés ganó la gubernatura de Puebla, Catalina lo acompañaba a todas sus reuniones. Catalina era el intermediario entre el pueblo y Andrés, pues a ella era a quien la gente leconsultaba que hacía falta o que se debía modificar, ella se lo decía a Andrés pero a él no le agradaba la idea de que Catalina participara en esos asuntos, pues de esta forma Catalina se fue dandocuenta de la clase de persona que era Andrés (corrupto y asesino), todo esto ocasiono que Catalina lo fuera rechazando.
Cuando termino la gubernatura de Andrés él y toda su familia se fueron a vivir a laciudad de México, allí catalina conoció a Carlo Vives, un director de Orquesta el cual también era conocido de Andrés, con el tiempo Catalina y Carlos comenzaron a salir, los dos se enamoraron...
tracking img