arrancame la vida

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Catalina, hija de una familia de campesinos que llegan a la Ciudad de Puebla para buscar mejores condiciones de vida.


A sus escasos dieciséis años se enamora del General Andrés Ascencio, al cualconoció en los Portales del café de la ciudad, él se enamora de ella, acudiendo a su casa para conocer a su familia.

La invita a irse con él a la playa, yéndose sin la autorización de los padresde ella y teniendo relaciones sexuales, sin ella conocer nada acerca de esa parte de los hombres, sin saber el funcionamiento de su cuerpo, dejándose llevar por él.


Catalina sintió en su cuerponuevas sensaciones de placer, acude a consultar a una gitana para que le enseñe todo acerca del funcionamiento del cuerpo femenino, diciéndole la gitana que su cuerpo y sobre todo su órgano genitalbusca sentir placer, el cual es proporcionado por las manos y el genital del hombre.


La pareja se casa solamente por el civil, con la autorización del padre de ella, en una ceremonia sencilla, sinella saber que ese día se casarían, rompiendo así todas las ilusiones de casarse en una iglesia con muchos invitados.


Catalina se siente frustrada al conocer en realidad la forma de ser de su amadoGeneral, quien consideraba que una mujer sólo servía para ser ama de casa, un objeto sexual incapaz de pensar y opinar.

Se pasa la mayor parte de su tiempo sola, cabalgando todos los días. Ytomando clases de cocina, conociendo ahí a dos de sus mejore amigas Pepa y Mónica, siendo ellas su única forma de desahogo al contarles sus penas y angustias.


Catalina se embaraza de su primera hijaVerania, odiando estar en ese estado, sintiéndose gorda y fea, sin poder hacer nada, y estando sola la mayor parte de su embarazo.


A pesar de haberse casado, ella frecuentaba a su familia, lamuerte de su padre fue para ella un golpe duro, pero jamás se tocó el tema en su familia.


El general quiso hacerse responsable de todos los hijos que tenía, los llevó a vivir con él; bajo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arrancame la vida
  • Arrancame La Vida
  • Arrancame La Vida
  • Arrancame la vida
  • Arrancame la vida
  • Arráncame la vida
  • Arrancame la vida
  • Arráncame la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS