Arranque del sistema desde el soporte del producto aix (es el cd de instalacion).

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arranque del sistema desde el soporte del producto AIX (es el cd de instalacion).

1. Inserte el soporte AIX Volumen 1 en el dispositivo de soporte (es el cd de instalacion).
2. Asegúrese de quetodos los dispositivos externos conectados al sistema (como unidades de CD-ROM, unidades de cintas, unidades de DVD y terminales) estén encendidos. Sólo la unidad del soporte desde la que instalará AIXdebe contener el soporte de instalación.
3. Encienda el sistema.
4. Cuando el sistema emita dos pitidos, pulse F5 en el teclado (o 5 en un terminal ASCII). Si dispone de una pantalla de gráficos,verá el icono del teclado en la pantalla cuando se emitan los pitidos. Si dispone de un terminal ASCII (también denominado terminal tty), verá la palabra teclado cuando se emitan los pitidos.
Nota:Si el sistema no arranca al utilizar la tecla F5 (o la tecla 5 en un terminal ASCII), consulte la documentación del hardware para obtener información sobre cómo arrancar el sistema desde un soporte delproducto AIX (fijate en el manual del modelo que tenes porque no anda) pero con un H50 al apretar F5 anduvo joya.
5. Seleccione la consola del sistema pulsando F1 (o 1 en un terminal ASCII) y pulseEnter.
6. Seleccione el idioma español para los menús de instalación del sistema operativo base (BOS) escribiendo el número correspondiente en el campo Selección. Pulse Enter para abrir la pantallaBienvenido a la Instalación y Mantenimiento del Sistema Operativo Base (Creo que era 27 el Español pero cualquier cosa pueden ir bajando).
7. Escriba 2 para seleccionar 2 Cambiar/Mostrar ValoresInstalación e Instalar en el campo Selección y pulse Enter.
Establecer y verificar los valores de instalación del BOS
1. En la pantalla Instalación y valores, verifique que los valores de instalaciónsean correctos comprobando el método de instalación (nueva y sobregrabación completa), el disco o discos que desea instalar, los valores de entorno del idioma principal y las opciones avanzadas.
Si...
tracking img