Arrebato de bob resultado

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
1. ¿Como debe Jay contener las reacciones de sus colegas en Concord Machines?

con reunion con todo el personal para aclarar el asunto
reunion por separado con bob y con annete
luego reunionjuntos

(esta seria bueno revisar mas opciones)

2. Poniéndose en los zapatos de Jay, Cual es el problema que tiene entre Manos? Dicho de otro modo, cual es el Dilema central en esta situación?➢ La falta de respeto que se dio entre Bob y Annette.
➢ No saber como reaccionar: si sancionar a Bob, simplemente explicarle Annette, que Bob se preocupa demasiado por los resultados de su áreay que por eso reaccionó de esa manera.
➢ Como reaccionar ante los demás empleados, porque el respeto es uno de los valores más importantes de la empresa.

3. ¿Como debería responder elPresidente al arrebato de su gerente Principal?

Sancionándolo y haciéndole saber a todo el personal, que no se permitirá a nadie e; incumplimiento de los valores de la empresa y sobre todo el respeto asus compañeros de trabajo.

Realizando una reunión por separado con Bob y Annette para entender por que Bob siendo uno de sus mejores gerentes actuó de esa forma.

4. ¿Qué alternativas de soluciónserian Las más viables para Jay en este momento? Describa un análisis de riesgo Para cada una de ellas.

Opcion A:
➢ Podría despedir a Bob porque no cumplió con uno de los valores másimportantes de la empresa. Tomando la decisión de despedir a Bob quedaría claro para todos los empleados, que no importa quien sea, “los valores de la empresa se deben respetar”.
Riesgo:
➢ En eldepartamento de Bob podrían bajar los resultados, pero como Bob siendo una persona tan inteligente capacito a su personal se podría tomar a una de las personas que aprendieron a trabajar de la misma forma queBob y diera los mismos resultados o mejores.

Opcion B:
➢ Sancionar a Bob haciéndole saber que uno de los valores más importantes de la empresa es el respeto, y que antes de pensar o creer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arrebato de bob
  • El arrebato de bob
  • EL ARREBATO DE BOB 2
  • Arrebatos
  • EL ARREBATAMIENTO
  • arrebatar
  • Arrebatos
  • El Arrebatamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS