Arrebatos carnales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Políticas de crédito
La política de crédito de una empresa da la pauta para determinar si debe concederse crédito a un cliente y el monto de este.
La empresa debe ocuparse de los estándares decrédito así como de la utilización correcta de estos estándares al tomar decisiones de crédito y desarrollar fuentes adecuadas de información y métodos de análisis de créditos.
Cada uno de estosaspectos de la política de crédito es importante para la administración exitosa de las cuentas por cobrar de la empresa
POLITICAS DE CREDITO
Las políticas de crédito son una forma de
Las políticas decrédito son una forma de
transacción comercial basada en la confianza
transacción comercial basada en la confianza
que se les otorga a los clientes en fechas
que se les otorga a los clientes enfechas
determinadas.
determinadas.

“recuerden que el crédito es un servicio que se
recuerden que el crédito es un servicio que se
vende y no favor que se otorga”
vende y no favor que seotorga

El manual de procedimientos contiene una descripción precisa de cómo deben desarrollarse las actividades de cada empresa. Ha de ser un documento interno, del que se debe registrar ycontrolar las copias que de los mismos se realizan. A la hora de implantar, por ejemplo una ISO, ésta exige 4 procedimientos obligatorios como son:
* Tratamiento de No Conformidades
* AuditoríaInterna
* Sistema de Mejora
* Control de la documentación.
Complementando al manual de procedimientos, están las instrucciones de trabajo que completan o detallan los procedimientos, ya que seutilizan para documentar procesos específicos.
Otras normas como son las normas Q exigen diferentes procedimientos en función del sector en el que se esté implantando; Agencias de Viajes, Hoteles,Oficinas de Información Turística, Convention Bureau, etc. Ya que existe una norma específica para cada uno de los sectores, en contraposición tenemos la norma ISO que es igual para todas las empresas...
tracking img