ARREBATOS CARNALES

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 26 de junio de 2015
Los protagonistas de la historia de México han sido santificados y sacralizados, como si fueran semidioses incapaces de tener tentaciones, ni debilidades carnales como acontece en todos los sereshumanos. Los personales aquí presentados son seres en un entorno erótico y romántico, con todas las pasiones que pueden despertar el sexo opuesto o el mismo sexo, a travez de las paginas del libro, suautor como lo describe en sus propias palabras “los desacralizar y los baja de su pedestal"


) narran los amoríos de la escritora Sor Juana Inés de la Cruz, del libertador José María Morelos,Emperador Maximiliano I, del dictador Porfirio Díaz, del político José Vasconcelos y del revolucionario Francisco Villa. La antología sugiere interesantísimas respuestas a la pregunta: "¿Hasta qué punto elerotismo ha logrado cambiar la historia de México?", respetando la veracidad del contexto, dándole un perfil literario e introspección psicoanalítica a los héroes y heroínas de México.

Maximilianose metió con 4 negros en su noches de bodas. Que diferente sería la historia si se contara tal cual y que diferente sería para aquellos que aborrecen leer la vida de esas personas que hicieron algo pornosotros.
A través de este libro me vuelvo a meter bastante en la historia, vuelvo a husmear en cosas no oficiales y en “mitos”.
Hace años había escuchado de boca en boca que Porfirio Díaz se habíacasado con su sobrina, o que Pancho Villa era mujeriego. Nada más cierto. Y este libro corrije y aumenta todas estas habladurías.
Primeramente nos habla de Maximiliano, ese emperador que vivió en elCastillo de Chapultepec. Pero no sólo nos habla de él, si no de su esposa Carlota, la cual no estaba loca, estaba embarazada. Durante años se nos dijo que Carlota se había recluído por su locura en unconvento, pero…qué loca incrementa sus ganancias y dirige sus plantaciones desde un palacio?
Pero Díaz también nos dio de qué hablar y aquí podemos ver como traicionó sus ideales, sus pensamientos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS