Arrecifes De Coral En Puerto Rico

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Servicios a la Comunidad

Homework Center es un centro de asignaciones supervisadas, tutorías y cuido. Esta dirigido mayormente a niños con necesidades especiales pero asisten estudiantes detodos los niveles, o sea de Kindergarten a 4to año. Homework Center abrió sus puertas con el propósito de hacer más fácil la hora de estudios a estos padres que se les dificulta estudiar con sus hijos,ya sea por el trabajo o por razones personales.

Seleccione Homework Center para hacer mis horas comunitarias pues este centro se especializa en ayudar a niños con problemas de aprendizaje. Fueuna dinámica bien diferente el poderlos ayudar es sus destrezas de estudios y sus asignaciones diarias. Como siempre me han gustado los niños considero esta experiencia única.

Me llamo la atenciónla preparación académica y experiencia de su personal de trabajo y como les tratan con tanto cariño a cada uno de estos niños.

Homework Center abrió sus puertas en el ano 2005 y esta ubicado en laavenida Blvd. De Levittown. Su propietaria es la Sra. Lillian Cáceres quien fue maestra y directora tanto de escuelas públicas como privadas. En la actualidad se encuentra retirada del Departamentode Educación. Homework Center fue fundado luego que la Sra. Cáceres hiciera un estudio cuyo resultado fue que había una gran demanda para centro de estudios especializados en ayudar a niños en sustareas escolares y que después contaran con un área de cuido donde pudieran permanecer hasta llegar sus padres del trabajo.
EL objetivo del Centro es capacitar a estudiantes a la hora de realizar sustareas diarias, repasar para sus exámenes, ayudar con sus proyectos entre otros servicios ofrecidos.

En este centro se me asigno 3 niños con necesidades especiales a los cuales pude servir deapoyo mientras realizaba mi labor comunitaria. Aquí pude darme cuenta de cuanta ayuda puede necesitar estos niños para poder llevar a cabo sus asignaciones. Homework Center cuenta además con otros 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arrecifes de coral en puerto rico
  • Información general (preguntas guías): arrecifes de coral en puerto rico
  • Arrecife de coral
  • los arrecifes de coral
  • Los Arrecifes De Coral
  • Arrecifes De Coral
  • Arrecifes de coral
  • arrecife de coral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS