Arregla Tu Vida Y Tendras Lo Que Estas Pidiendo

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
PROPOSITO: Que aprendamos a enfrentar nuestros problemas

TEMA: Arregla tu vida y tendrás lo que estas pidiendo

PASAJE BIBLICO: Lucas 7:1 Después que hubo terminado todas sus palabras al puebloque le oía, entró en Capernaum. 2Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir. 3Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de losjudíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo. 4Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto; 5porque ama a nuestra nación, y nos edificó unasinagoga. 6Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo; 7por loque ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero dí la palabra, y mi siervo será sano. 8Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Vé, y va;y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace. 9Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.10Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.

1. No envíes a otro hacer tu trabajo Verso 3
a. 3Cuando el centurión oyó hablar deJesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo. 4Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto; 5porque ama anuestra nación, y nos edificó una sinagoga.
i. ¿Cuántas veces hemos creído que si le decimos al Hno. Fulano que ore por nosotros, Dios le va a escuchar más a él, que a nosotros?ii. Debemos de enfrentar nuestros propios problemas.
iii. Si tenemos un problema de cualquier índole con Dios, se debe de arreglar entre Dios y nosotros.
1. Génesis 3:9 Mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Pide vidas!
  • ¡Pide a estos amigos que te den vidas!
  • ¡Pide a estos amigos que te den vidas!
  • ¡Pide a estos amigos que te den vidas!
  • ¡Pide a estos amigos que te den vidas!
  • ¡Pide a estos amigos que te den vidas!
  • ¡Pide a estos amigos que te den vidas!
  • ¡Pide a estos amigos que te den vidas!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS