Arreglando audifonos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arreglando audífonos segunda parte
Estos son los requisitos que tienen que cumplir los audífonos para que puedas repararlos: 1) puede ser algunos parlantespreferidos que ya no se pueden arreglar con el otro manual Puede ser que los cables se hayan des-soldado de la parte del contacto de la bocina. Encontraste unosparlantes mas grandes que los que tenias y esos parlantes grandes están malos como puede suceder en el punto 2. El cable puede ser muy delgado para que resistalo suficiente Por ultimo y el mas importante, tienen que ser aquellos que SE ADAPTEN A LA FORMA DE LA OREJA O SINO AQUELLOS AUDÍFONOS GRANDES

2) 3)

4) 5)************este es un método mucho más fácil************

(1)

analiza bien el audífono para que no lo estropees.

(2)

quita la cobertura deesponjilla que cubre el audífono.

(3)

Existen unas trabas a presion que sujetan el plastico.

(4)

(5)

con un destornillador chico de paleta buscas y hazpresión sobre las uniones (NO hagas tanta presión que se pueden romper) cuando lo abras veras esto:

(6)

en la figura veraz una manchita roja. Esamanchita roja indica que ahí va el cable de color, y en la otra va el cable de color anaranjado:

(7) (8)

te sugiero que cuando los unas, deberás probarlosinmediatamente para que puedas a ver si funcionan haz un nudo para que no se corten y procura que ese nudo quede adentro.

(9)

los cierras y listo.

Ahorapodrás gozar de la calidad del sonido o más bien podrás disfrutar y sacarle el jugo a tu reproductor de mp3/discman/personal stereo.

*******FIN*******

tracking img