Arreglo personal en mujeres para una entrevista de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo maquillarte para una entrevista de trabajo
El make up natural y suave te ayudará a que te sientas segura y fresca para concretar el trabajo que tanto anhelas. En el siguiente artículo, tecontamos cuáles son los mejores colores y técnicas para una entrevista laboral exitosa.

Consejos prácticos para garantizar que tu entrevista sea un éxito.
Llegó el gran día para asistir a esaentrevista de trabajo tan prometedora. Llevas tu hoja de vida, pensaste las respuestas a las preguntas de rigor y elegiste una vestimenta apropiada. ¿No te olvidas de algo? ¡El make up! Nuestro rostro loes todo, por eso es fundamental que le des vida, con el toque de color justo para completar tu look. Pero cuidado cómo te maquillas, no caigas en excesos y vayas como para una fiesta nocturna.María Alejandra Meglio, directora de las consultoras de la marca de productos de belleza André Latour, nos cuenta cómo puedes lograr ese make up que te garantizará una entrevista exitosa.
¿Quétonalidades te conviene usar?
Para sentirte segura en una entrevista laboral, lo mejor es lucir hermosa pero sin caer en un make up recargado. Los colores de la base del maquillaje más convenientes debenestar dentro de la gama de los beige medianos. Los ojos podrán estar delineados con un lápiz en la gama del marrón oscuro y si quieres, opta por una sombra acorde que sea dentro de los colores tierra.Para darle un toque final a tu mirada, aplica mucha máscara para pestañas, ya sea negra o marrón. Delinea tu boca de manera muy suave con un marrón cobrizo y rellénala con un brillo traslúcido marrónclaro.
¿Qué hacer para que no se corra el make up o se sienta pegajoso?
Para que tu make up sea duradero y no deje tu rostro brilloso, colócate un polvo compacto traslúcido que sea de la gama delos beige. En cuanto a las mejillas, coloréalas con un tono durazno profundo para darles un acabado perfecto.
¿Qué elementos están prohibidos en un maquillaje para esta ocasión?
Evita las sombras...
tracking img