Arreglos frutales surprise

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERÍODICO MILENIO DE LEÓN http://www.milenio.com/node/624861

FECHA DE PUBLICACIÓN: 18 DE ENERO DEL 2011
Surprise sorprende con diseñosfrutales

Los niños se divierten con los diseños frutales que se ofrecen en esta tienda.
León, Gto.- Recientemente fue inaugurada la tienda “surprise”, especialista en arreglosfrutales, con la novedad todos se pueden comer.
Nace con el propósito de facilitar la búsqueda de un regalo perfecto para un ser querido, ofreciendo así una amplia gama deopciones de acuerdo a las condiciones del evento o el festejado.
Ofrecen gran variedad de detalles originales que pueden ser adquiridos desde la comodidad de su casa u oficinallamando por teléfono o escribiendo un correo electrónico.
Tienen también el servicio de “Surprise Business” para empresarios de gran visión, que deseen tener novedosasestrategias de marketing y publicidad.
Los arreglos frutales son 5 diferentes tamaños que van desde charolas hasta cajas, las frutas que mas se utilizan son fresas, manzanas,cerezas, uvas, peras y la mayor parte de los arreglos los diseña el cliente, ya que se busca dar una mayor satisfacción y beneficio al cliente.
Las sucursales en el país son enAguascalientes, León y próximamente en la Ciudad de México.
Una empresa muy familiar atendida por Luisa Fernanda Rodríguez, Álvaro Falla e hijos.
Se da la oportunidad deinvertir en un negocio rentable y sin una gran inversión, que el cliente tenga su propia micro empresa desde la comodidad de su casa. Es así como se trata de llevar a susclientes una sorpresa de buen gusto y calidad ya que continuamente buscan innovar en diseños y productos que puedan ser diferentes y originales.
Información y fotos: Marypaz Vázquez
tracking img