Arreglos Frutales

Páginas: 7 (1743 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
¿Por qué?
Todo organizador espera que su evento sea único y diferente para los asistentes. Muchas empresas ofrecen servicios de cocteles y alternativas que se asemejan mucho entre sí. Una forma de diferenciarse en este competitivo mercado es a través de la decoración, por eso es que una buena opción son los arreglos frutales, que cumplen una doble función: fines estéticos y además se puedencomer. Cumpleaños, bautizos o eventos de negocios, cualquier ocasión puede verse refrescada con frutas que asemejan un bouquet de flores y centros de mesa.
Se dará un toque único a cualquier celebración, cambiando lo tradicionales arreglos florales por entretenidos adornos llenos de frutas, que además representan una alternativa saludable y refrescante para complementar cualquier ocasión.
¿Cómo?Para planear tu negocio deberás estudiar el mercado. Potenciales aplicaciones, desde regalo a grandes eventos de empresas.  Luego, tendrás que crear diseños atractivos, proporciónales nombres y categorízalos según su ocasión ideal.
Debes tener un lugar acondicionado para trabajar los alimentos, además de sistemas de refrigeración que aseguren el buen estado de la fruta. En este mismo ámbito,necesitarás proveedores de confianza, que te entreguen fruta de temporada de primer nivel.
Ten especial cuidado en el despacho y entrega de tus productos. Necesitarás un vehículo adecuado para estos fines, con gran amplitud y con algún sistema de refrigeración o aislamiento térmico que asegure que los arreglos no serán perjudicados en el trayecto.
Podrás complementar los arreglos frutales con otrosartículos, como tarjetas, muñecos de peluche y accesorios afines. Además, haz variaciones del producto con baños de chocolate negro y blanco, la utilización de crema pastelera, entre otras recetas. Da la oportunidad a tus clientes de que personalicen sus pedidos, seleccionando sus frutas predilectas y diseños.
Uno de los puntos  más arduos de este emprendimiento será conseguir la autorizaciónsanitaria para la manipulación de alimentos. Por lo mismo, deberás tener muchas precauciones al momento de definir el lugar y sistema de producción. Debes ofrecer un producto de excepción, con los más altos estándares de calidad. Será ideal que te asocies con algún experto en manipulación de alimentos para facilitar este punto.
Podrás realizar la promoción de tu empresa fácilmente a través deinternet, donde podrás exponer un catálogo con tus diseños y servicio
Decofruta, arreglos para devorar
18 Comentarios
RSS | boryslom | Viernes, 12 de enero de 2007 |  | 
Piñas convertidas en margaritas, tulipanes con sabor a melón y manzanas con forma de estrellas, son tan sólo algunas de las opciones que ofrece Decrofruta, una empresa venezolana que crece aceleradamente apoyada en el buen gusto y lacreatividad de los “fruquets”.

Mileidys Aguilar. Fotos: Cortesía de Decofruta

Los “fruquets” son arreglos frutales y aunque la historia dice que aparecieron ante el mundo entre la década de los ochenta y finales de los noventa, como una alternativa a los ramos de flores, llegaron a Venezuela de la mano de tres jóvenes quienes decidieron probar suerte dentro de un mercado desierto.
CarlosEduardo Durán, Roberto Gentile y Raúl Hierro emprendieron el negocio hace año y medio en la ciudad de Caracas, el cual recorrerá Puerto Ordaz, Maracaibo, Valencia y Maracay.
Bajo el slogan: “La bella apariencia de un ramo de flores, con el delicioso sabor de la fruta”, la empresa ha logrado, tras los tropiezos de todo comienzo, concentrar una clientela nada despreciable, que le permite posicionarsecada vez con más ímpetu dentro del mercado.
“Somos emprendedores que ofrecemos innovación, pretendemos cautivar el mercado con nuestros espectaculares y bellos diseños, llevando como bandera lo novedoso de nuestros productos y el talento y dedicación de este compenetrado trío de profesionales, decidido a alcanzar el éxito basado en la búsqueda de la excelencia, y así dar nuestro aporte para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arreglo Frutal
  • Arreglos Frutales
  • Arreglos frutales surprise
  • PRE PROYECTO ARREGLOS COMESTIBLES FRUTALES
  • Desarrollo Proyecto Tecnico ''Arreglo Frutal''
  • frutales
  • Frutales
  • Frutales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS