Arreglos (c++)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un arreglo es prácticamente una lista de variables. Cada una de las variables de la lista tiene un nombre que está constituido por dos partes.Una de las partes es el nombre del arreglo, nombre que van a compartir cada una de las variables de la lista. La otra parte es diferente para cadavariable y es lo que permite identificar a una variable de la lista de otra. double temperatura[5];

Un arreglo se utiliza para procesarcolecciones de datos de un mismo tipo, como una lista de temperaturas, de calificaciones, de nombres.

Para graficar en la pantalla Rotar o moverobjetos en 3D se usan operaciones de matrices, las coordenadas de los objetos son multiplicadas por una matriz de cambio de base, para dejar en suposición Para resolver sistema de ecuaciones se usan matrices

sistemas de control (es algo que se usa mucho en electrónica u robótica) hacefalta esos cálculos de las diagonales. Vector de Datos: Conjunto de variables del mismo tipo, cuyo acceso es por índices (Ej: Índice de controles{Text1(0).Text, Text1(1).Text, Text1(...).Text})

.

Realice un algoritmo que cargue un vector con 10 elementos y determine la suma y elproducto de todos los elementos del vector. Además, calcule el promedio de los elementos del vector y determine cuantos de los elementos del vectoresta por debajo del promedio. Imprima la suma, el producto, el promedio y la cantidad de elementos que estan por debajo del promedio.

for(n=1; n
tracking img