Arreglos

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Explorando Windows

Al empezar a explorar Windows encontramos una barra de menús y un escritorio donde se encuentran nuestros iconos de acceso directo a nuestros archivos y aplicaciones

Elescritorio: es el área principal de Windows que aparece al arrancar nuestra pc, desde ella accedemos al menú inicio, ubicado en el extremo de la barra de tareas, desde ahí ejecutamos los programas…

Mimenú inicio: permite cerrar una sesión de usuario, ejecutar programas y archivos, nos permite acceder a la ayuda, buscar archivos, acceder al Panel de Control y otras herramientas de configuración,acceder al menú de Programas y alojar accesos directos que considero más importantes.

Mi PC cuanta con los siguientes programas:

Reproductores de audio y video
PDF Reader
Office
Antivirus
Flashplayers
WinRar.
Software para quemar CD/dvds
Explorador de internet
MSN
Moxilla firefox
Juegos
Reproductor de Windows media 11
Ccleaner

Mis herramientas más importantes son mi antivirusKaspersky Internet Security 2010, paquetes de office 2010 para crear documentos, mi reproductor de Windows media 11 para escuchar música, mi navegador de internet, mi comprensor de archivos Winrar, yel nero para grabar documentos o musica en cd´s o dvd.

Mi ordenador cuenta también con un explorador de Windows, en ella es donde guardamos todo nuestros documentos y archivos:

Muy importantees nuestro panel de control donde configuramos y modificamos nuestro ordenador:

Desde allí se puede agregar o quitar nuestro hardware o programas, configurar las conexiones a las redes, modificarlas opciones de pantalla de energía y de seguridad, cambiar la fuente y la apariencia de Windows, etc.

Y por último el icono de mi PC: que permite acceder a las redes y documentos compartidos,unidades de discos duro y dispositivos de almacenamiento externo.

Este trabajo pude aprender sobre lo que podemos observar lo que contiene en inicio en una computadora y para qué sirve cada una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arreglos
  • Arreglos
  • Arreglos
  • Arreglos
  • Arreglos
  • Arreglos
  • Arreglos
  • ARREGLOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS