ARRENDAMIENTO COMERCIAL

Páginas: 7 (1508 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de Arrendamiento que celebran el señor ____________, por una parte, quien en lo sucesivo se le denominara ARRENDADOR y por la otra el señor ___________________, quien es apoderado de la Asociación Civil denominada LICEO COLIMA A.C. y que en lo sucesivo se le denominara ARRENDATARIO, ambos mayores de edad, de ésta ciudad y con capacidad legal para contratary obligarse, el cual sujetan a las siguientes Antecedentes y Cláusulas;

1.- El C. _________________ de generales mexicano, mayor de edad, casado o no, cuenta con capacidad legal para suscribir el presente Contrato de Arrendamiento.

2.- El C. _________________ manifiesta ser dueño del bien inmueble a Arrendar el cual se encuentra ubicado en la Avenida Constitución con el numero _____ de lacolonia Residenciales Los Olivos de esta ciudad capital de Colima.

3.- El C. ____________, manifiesta que su representada LICEO COLIMA A.C. esta constituida legalmente bajo la escritura publico con el numero de 13160, el día 10 DIEZ del mes de Noviembre del año 2000 DOS MIL, girada ante el Notario Lic. _________, titular de la Notaria No. 10 de esta ciudad capital de Colima.

4.- DichaAsociación Civil esta inscrita en el Registro Publico de Personas Morales en el folio real numero 149210 de fecha 26 del mes de Diciembre del año 2000.

5.- El C. __________________, manifiesta que es Director General de LICEO COLIMA A.C., y quien para el ejercicio de de dicho cargo se le confiere PODER GENERAL JUDICIAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, PARA ACTOS DE ADMINISTRACION Y DE DOMONIOS.6.- Ambos comparecientes desean contratar en los siguientes términos;

CLAUSULAS:

PRIMERA: El C. _____________________ da en ARRENDAMIENTO al C. __________ el bien inmueble ubicado en la calle Av. Constitución con el numero ______ de la colonia Residencial Los Olivos de la ciudad capital de Colima cuya finca reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, dándose elARRENDATARIO por recibido de ella a su entera satisfacción, en condiciones de servir para el uso que la desea. Dicha finca tiene las siguientes instalaciones y aparatos: cuantos salones, aires, ventilados, lo del baño, ventanas etc. todo lo que recibe el ARRENDATARIO lo recibe en perfecto estado, servicio y a toda su satisfacción.

SEGUNDA: La renta estipulada por la línea de referencia esla cantidad de $40,000.00 (CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) mensuales sin IVA, que deberá pagar el ARRENDATARIO al ARRENDADOR los días 01 de cada mes, dicha renta será pagada a partir del 01 de Enero del año 2008 dos mil ocho, de acuerdo con el artículo 2315 del Código civil del para el Estado de Colima.

TERCERA: El término de este arrendamiento, es de 5 años forzoso para ambas partes, conincremento anual al INPC, y el cual cuyo término principia a contar el día 01 del mes Enero del año 2008 dos mil ocho y concluye el día 01 del mes Enero del año 2013 dos mil trece.

CUARTA.- No obstante la cláusula anterior el ARRENDADOR y el ARRENDATARIO están de acuerdo en dar en Arrendamiento después de vencido el presente contrato dado el caso que así lo requiera el ARRENDATARIO y hayacumplido puntualmente con los pagos de las rentas mencionadas en la cláusula SEGUNDA del este contrato.

QUINTA.- El ARRENDATARIO renuncia a todo derecho de prórroga de este contrato y de preferencia sobre subsecuentes arrendamientos del bien inmueble expresada, así como a cualquier derecho del tanto, para el caso de venta de la misma. Si al terminar este arrendamiento, el ARRENDATARIO continúa dehecho en el bien inmueble relacionada, se entiende con expresa oposición del ARRENDADOR, renunciando en todo caso el propio ARRENDATARIO a la continuación automática del arrendamiento, por tiempo indefinido a que se refiere el artículo 2368 del mismo Código Civil.

SEXTA.- El ARRENDATARIO se obliga a hacer en la finca arrendada recomposición y mejoras, renunciando el ARRENDATARIO en lo que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Arrendamiento De Local Comercial
  • Contrato De Arrendamiento Local Comercial
  • Contrato De Arrendamiento De Local Comercial
  • controto de arrendamiento comercial
  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato De Arrendamiento Local Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS