Arrendamiento complejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
CONTRATO PRIVADO DEARRENDAMIENTO DEFINCA URBANAPOR TEMPORADA

En __________________ a _______ de ____________ de 2007.

REUNIDOS

De una parte D.Dª.___________________________________…‡ mayor de edad, vecino de_________________________, con domicilio en Calle___________________________________… titular del documento identificativonúmero____________.

Y de otra parte D./Dª.________________________ mayor de edad, vecino de______________, con domicilio en Calle________________________________ y titular de documento identificativo número______________.

INTERVIENEN

Ambas en su propio nombre y personal derecho, reconociéndose mutua y recíprocamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente contrato privadode ARRENDAMIENTO DE FINCA URBANA (VIVIENDA AMUEBLADA) POR TEMPORADA y, a tal efecto y con la calidad con que actúan, lo formalizan en este acto, con sujección a las siguientes:

ESTIPULACIONES

PRIMERA: El objeto de este contrato es la VIVIENDA AMUEBLADA que a continuación se describirá, libre de cargas y ocupantes, de la que son legítimos titulares los SRES. en adelante parte arrendadora:URBANA: Ubicada en el término municipal de
---------------------, ------------------------,
planta --,apto nº ---, --------------.

El inmueble consta de salón-comedor, baño, cocina y dormitorio se encuentra totalmente amueblado o equipado.
La situación, características, estado de conservación, régimen de Comunidad y demás datos regístrales y catastrales manifiesta conocerlos perfectamentede la parte arrendataria.

SEGUNDA: El referido arrendamiento iniciará su vigencia el día de la fecha, teniendo una duración de SEIS MESES, a contar desde la fecha de la firma del presente contrato, por lo que ambas partes convienen y aceptan que el mismo finalizará improrrogablemente el día 9 de Junio de 2004 por lo que en la indicada fecha quedará definitivamente extinguido por cumplimientodel término pactado. Debiendo la parte arrendataria hacer entrega de las llaves y dejar la vivienda a la libre y entera disposición de la parte arrendadora en la referenciada fecha.
Todo día de retraso de la parte arrendataria en la entrega de la vivienda al término del plazo pactado conllevará su obligación de indemnizar, en concepto de daños y prejuicios -por perdida de beneficios-, de_________________ diarios).

TERCERA: El precio convenido en el presente contrato será de _______________ pagaderos por mensualidades anticipadas, entre los días uno a cinco de cada mes, a razón de ________________ y que serán abonadas por la parte arrendataria a la arrendadora por entrega en mano sin necesidad de previo requerimiento de pago.
El pago se acreditará mensualmente mediante elcorrespondiente recibo de ingreso emitido por el arrendador.

CUARTA: La parte arrendataria entrega en este momento y en concepto de FIANZA el importe de ________________________, importe de UNA mensualidad, para responder del estricto cumplimiento de las obligaciones dimanantes del presente contrato, en especial de la conservación y mantenimiento de la vivienda y del mobiliario y a las que se dará el cursolegal pertinente, sirviendo el presente documento de la más eficaz y válida carta de pago.
La constitución de la presente fianza no exime a la parte arrendataria del pago de las rentas en la forma y plazo estipulados.
La fianza le será devuelta a la parte arrendataria una vez se le hagan entrega de las llaves a la propiedad, si la misma no tuviere que aplicarse a los posibles desperfectos quepudiera haber ocasionado la parte arrendataria en el inmueble o en los muebles y enseres descritos en el anexo.

QUINTA: El inmueble arrendado -vivienda- se destinará única y exclusivamente por la parte arrendataria a residencia temporal para sí, estableciendo en ella su domicilio, sin que pudiera darle otro uso o destino ni permitir el alojamiento de personas distintas de las expresamente...
tracking img