ARRENDAMIENTO DE BIEN MUEBLE

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015


ARRENDAMIENTO DE BIEN MUEBLE (VEHICULO) CON FIANZA
Conste por el presente documento el contrato de arrendamiento que celebran de una parte don ……., identificado con D.N.I. Nº __________, de estadocivil soltero y con domicilio en _______________, a quien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDADOR; y de otra parte don ______________, identificado con D.N.I. Nº __________, de estado civilsoltero y con domicilio en _______________, a quien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDATARIO, con intervención de don ______________, identificado con D.N.I. Nº __________ en calidad de FIADOR, en lostérminos siguientes:

PRIMERO

 EL ARRENDADOR es propietario del vehículo usado, marca _____, modelo _____, año de fabricación _____, de color _____, Nº de motor ______, Nº de serie ______y con placa derodaje Nº _____.

SEGUNDO
 
EL ARRENDADOR deja constancia que el vehículo a que se refiere la cláusula anterior se encuentra en buen estado de funcionamiento mecánico y conservación de carrocería,pintura y accesorios, sin mayor desgaste que el producido por el uso normal y ordinario.

TERCERO

Por el presente contrato, EL ARRENDADOR se obliga a ceder el uso del bien descrito en la cláusulaprimera en favor de EL ARRENDATARIO, a título de arrendamiento. Por su parte, EL ARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR el monto de la renta pactada en la cláusula siguiente, en la forma yoportunidad convenidas.

CUARTO

 Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagará EL ARRENDATARIO en calidad de contraprestación por el uso del bien, asciende a la suma de S/. ______ (_____y 00/100nuevos soles) mensuales; cantidad que será cancelada en dinero, en la forma y oportunidad a que se refiere la cláusula siguiente.

QUINTO

 La forma de pago de la renta será por mensualidadesadelantadas que EL ARRENDATARIO pagará, en el domicilio de EL ARRENDADOR, el primer día útil de cada mes.

SEXTO

Las partes convienen fijar un plazo de duración determinada para el presente contrato, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arrendamiento de bien mueble
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BIEN MUEBLE
  • Arrendamiento De Bien Mueble
  • Contrato De Arrendamiento De Bienes Muebles
  • Contrato De Arrendamiento Bien Mueble
  • Arrendamiento De Bien Mueble A Plazo Determinado
  • Bienes Muebles
  • Bienes Y Muebles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS