arrendamiento financiero

Páginas: 5 (1199 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013


CONTRATO DE TANSPORTE

En la Ciudad de México, Distrito Federal del día 28 del mes Octubre reunidos en las oficinas ubicadas calle Isabel la Católica de la empresa CCPM S.A. de C.V. por una parte el licenciado Elizalde Cárdenas Javier adelante remitente y por la otra el licenciado García Medina Irving transportador con el objeto de celebrar el presente contrato de transporte los cuales sesujetan al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

DECLARACIONES

PRIMERA. Entre los suscritos a saber: CCPM S.A. de C.V. sociedad legalmente constituida por medio de la escritura públicanúmero 231 del 405 de 806 de 901 otorgada en la notaria 49 del Circulo Notarial González y domiciliada en la Ciudad de México D.F. representada por su gerente Francisco Villa López mayor de edad,domiciliado en Pedregal identificado con la cedula de ciudadanía numero 013 expedida en México D.F., que en lo que sigue del presente documento se denominara “EL TRANSPORTADOR”,

SEGUNDA. La otra empresa, sociedad legalmente constituida y domiciliada en la Ciudad de México D.F. representada por su gerente, debidamente autorizado por jefe inmediato mayor de edad, domiciliado en México D.F.Identificado con la cedula de ciudadanía número 201243 de 4983, quien en adelante se denominara “EL REMITENTE” por medio del presente documente, dejan constancia de que han celebrado el contrato que se expresa en las siguientes clausulas:

TERCERA. Objeto del contrato.- El objeto del presente contrato es el transporte por parte del el TRANSPORTADOR García Medina Irving que el REMITENTE le encomiende,en las condiciones y términos que más adelante se estipularan. Para tal efecto, EL TRANSPORTADOR recogerá, transportara y entregara 382 teclados que le encomiende EL REMITENTE.

CLAUSULAS

PRIMERA. Sistema de operación.- Los horarios, sitos de recibo y entrega de teclados se determinaran como sigue:
Lugar de recibo: México D.F.
Lugar de entrega: PUEBLA día 14 Diciembre; hora 12:00 pm.
Lacantidad de lo que se transportara.
Parágrafo.- los servicios serán prestados por el transportador dentro del perímetro urbano de la ciudad de México D.F. y podrán extenderse donde EL REMITENTE lo requiera, precio acuerdo de las partes, el cual constara por escrito al pie del presente contrato.

SEGUNDA. Los teclados que transportara el TRANSPORTADR deben ser entregados por el REMITENTE con unanota de consignación hecha en los formularios que para tal efecto le suministrara EL TRANSPORTADOR, en los cuales, se indicaran:
a) La fecha;
b) Lugar de entrega;
c) Lugar de recibo;
d) Persona que entrega a nombre del remitente
e) Persona que recibe a nombre de EL TRANSPOTADOR;
f) Persona que recibe a nombre de EL REMITENTE;
g) Valor del contenido y demás características que seconsideren necesarias para la identificación delos productos.


TERCERA. El producto consistente en: teclados para transportar debe ser entregad por EL REMITENTE a un funcionario de EL TRANSPORTADOR previa identificación de este por medio del carne u otro tipo de documento que le haya dado EL TRANSPORTADOR, que reúna los requisitos de seguridad requeridos para este tipo de operación.

CUARTA._ ELREMITENTE le suministrara a EL TRANSPORTADOR toda la información necesaria para la identificación plena del personal autorizada para entregar y/o recibir teclados. En caso de que se efectúen cambios, estos deberán ser comunicados a EL TRASPORTADOR con una anticipación no inferior a 5 días la fecha de prestación del servicio.

QUINTA._ El REMITENTE pagara a EL TRASPORTADOR el valor de cadaservicio que este le preste, de acuerdo a la siguiente tabla: 2 EXIBICIONES

Primer entrega
$1500.00
Segunda entrega
$1200.00

SEXTA._ EL REMITENTE pagar al EL TRANSPORTADOR los servicios prestados dentro de los siguientes 5 días a aquel en que EL TRASPORTADOR haya presentado las facturas, El TRASPORTADOR cobrara intereses de moro a la tasa del 3% mensual y podrá suspender la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arrendamientos financieros
  • arrendamiento financiero
  • Arrendamiento financiero
  • arrendamiento financiero
  • Arrendamiento financiero
  • Arrendamiento financiero
  • Arrendamiento financiero
  • Arrendamiento financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS