Arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESTAMOS A PLAZO Y ARRENDAMIENTO
Un préstamo a plazo proporciona acceso rápido a efectivo para la compra de activos fijos como equipo nuevo o usado y vehículos comerciales, terrenos, edificios,renovaciones o modernización de equipo o local. Es una opción que vale la pena explorar aun si usted simplemente quiere considerar otra opción para el financiamiento de deuda existente.
Clases depréstamos:
Préstamos a corto plazo
Los préstamos a corto plazo son uno de los más comunes y generalmente se extienden por menos de un año. Esta clase de préstamos provee capital interino al negocio quetiene una necesidad de capital líquido temporal; y es común que se abone el total en efectivo una vez que las cuentas por cobrar o el inventario sea liquidado.
Préstamos a largo plazo.
Los préstamosa largo plazo generalmente ocurren cuando hay en perspectiva el aumento del capital, una inversión en activos, o el comienzo de un negocio. La caducación de estos préstamos oscila entre tres y cincoaños.
Préstamos Intermediarios.
Los préstamos intermediarios son utilizados comúnmente para comenzar un negocio, obtener equipos nuevos, expandir el negocio, o aumentar el capital activo. Lacaducación de dicho préstamo oscila entre un año y tres años.
¿Quién debe Considerar un Préstamo a Plazo?
Por lo general, los mejores candidatos para un mandato de préstamos son los que establecen laspequeñas empresas. Usted necesita ser capaz de demostrar los buenos estados financieros. Algún capital de trabajo disponible para el pago inicial también es esencial en la mayoría de los casos, ya que unpréstamo a plazo suele ser un método de financiación de algo.
Desventajas de Préstamo a Plazo
• Si bien hay muchos motivos por los que su pequeña empresa puede que quieran seguir un préstamo a plazo,también hay razones para no hacerlo. Cuando se trata de la financiación, siempre debe asegurarse de que este teniendo en cuenta los pros y los contras de cada opción.
• El primer perjuicio de...
tracking img